Habían pasado dos años desde la partida de Lauren , Camila ya con 9 estaba haciendo nuevas amistades, había conocido a tres niñas de Dinah Jane Hansen de 8 años, Normani Hamilton de 10 y Ally Brooke de 12 .
En las clases de canto a las que asistía Camila .
En este ultimo también acudía Austin Mahone , pero a el lo ignoraba por como se portaba con ella .Por otra parte Lauren con 10 años , también hacia nuevas amistades ,conoció a Verónica Iglesias y a Lucy Vives en clases de softball , eran de familia Americanas igual que ella.
Asistían al mismo internado donde estudiaba Lauren , ellas se habían convertido en sus mejores amigas .
Ya habían pasado 2 años y no había un solo día donde Lauren no dejará de pensara en Camila .
Pensaba , como estaría , en si la extrañaria tanto como ella la extrañaba ,se acostaba pensando en ella y al despertar seguía ella en sus pensamientos .
Cada día que pasaba era tachando en el calendario contaba los días que faltaban para volverla a ver , sabía que faltaba exactamente 8 años , 8 años que esperaría gustosamente con tal d envolver a su lado , estaba planeando ir a estudiar su carrera universitaria a USA o eso creía ella sin imaginar que sus abuelos tendrían otros planes para ella y era inscribirla en la mejor Universidad de LondresLa ojiverde tenia muchas chicas tras de ella , porque por cosas del destino se enteraron del pequeño secreto de Lauren cuando una chica llamada Cece Frey la vio en el vestuario desnuda cuando Lauren estaba por cambiarse después de tener su practica de softball .
Cece se habia encargado de regar el rumor por todo el internado haciendo que las niñas desvariarán por Lauren , Lauren era la niña mas linda de aquel internado y ahora sabiendo lo que Lauren tenIa entre las piernas , aún más .
Las chicas jamás se conformaban con un no por respuesta , pensaban que haciéndole regalos a Lauren ganarían su corazón , los regalos iban desde ,dulces , peluches , fotos desnudad hasta de notas pidiéndoles que fueran su novia , pero para Lauren no existia otra que se igualara a su princesa y así era como las ignoraba todo los regalos que le llegaban eran devueltos a sus dueñas con una respectiva disculpa, informó dales que su corazón ya tenia dueña y que tal dueña seria su esposa y madre de sus hijos y que por favor pararan , por que ella se encontraba demasiado cansada , como para seguir así .
Su amiga Verónica se paro a su lado diciendo , niñas niñas ya escucharon a mi amiga así que dejen de incomodarla, pero ya que ella no esta disponible aquí me tienen a mi ,haciendo reír a todas las estudiantes del internado .
Esto la hizo ganar muchas novias , la mayoría de grados más avanzados que ella , pues Veronica era demasiado alta para su edad de 11 años .Así seguía pasando el tiempo , 4 años en total desde aquel episodio . Lauren con 14 años seguía sola tal cual le prometió a Camila y estaba cumpliendo por dos razones una por Camila y dos por el amor puro que por ella sentía , por su princesa porque para ella Camila seguía siendo su princesa pasara los años que pasaran ella amaba profundamente a Camila .
Jamás dejo que nadie se acercara a ella a menos que quisieran una simple amistad pero nada comparado como la amistad que tenia con Lucy y con Verónica ellas realmente eran sus verdaderas amigas .Por su parte Camila contaba ya con 13 años era unas de la mas lindas estudiantes de su colegio , teniendo muchos admiradores al igual que Lauren al otro lado del continente .
Entre ellos un no tan pequeño Austin Mahon que se había enamorado perdidamente de Camila , entre clases del colegio y las clases de música hacia todo para conquistarla pero nada le resultaba porque nada nunca se comparaba a lo que hacia Lauren por ella así que le daba poca importancia a lo que Austin sentía o le regalaba pues todo se lo mandaba a devolver con sus amigas en la cabeza de Camila siempre estaba Lauren ella no había dejado de sentir lo que sentía 'por ella jamas nadie la hizo sentir ni un solo estremecimiento como cuando LAUREN LA VEÍA A LOS OJOS O LE HABLABA nada se comparaba a ella y eso ella se había encargado de dejarle claro a los que se le acercaban y así seguía pasando el tiempo y nadie cambiaba lo que la una sentía por la otra .Bueno aqui otro cap mas , sigan votando y comenten.
Si no hay votos no subo cap acabo de decidirlo jummmmmmmmmmmmmp
ESTÁS LEYENDO
Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)
Teen FictionEsta historia empieza en el año 2000 Lauren una niña de 4 años tan blanca como la nieve y sus ojos tan verdes como la Esmeralda , hija de un empresario y de una amada de casa , Lauren padece de una pequeño problema genético , naciendo con un órgano...