Tal cual , como, acompaño a dejar a a la escuela a Camila , le pidió a Sinue que la dejara acompañarla de vuelta a escondidas de Clara a lo que Sinue acepto porque le conmovía la amistad que ambas tenia y le agrado en la forma en que Lauren defendió a su hija .
Habían pasado las horas para Lauren lentamente , estaba añicos a quería , necesitaba ver a Camila , quería saberla bien , le preocupaba , hasta que llegó la hora en que tendrían que ir por Camila , salió escondidas y Sinue ya la esperaba en el auto , Lauren se subió y partieron rumbo a la escuela .
Ya habían llegado , Sinue y Lauren esperaban en el auto a Camila ,Lauren estaba en la espera de la salida de su princesa hasta que la vio que venía conversando con un amiguito ,vio como sonreían ambos y como se despidieron con un beso en la mejilla , lo que provoco que Camila tocara su mejilla pero no porque le gusto sino porque no sintió lo que sitio cuando Lauren en la mañana la había besado y para ella fue extraño .
Lauren al ver esto sintió una punzada en su pequeño corazón sin imaginarse que Camila nada había sentido con aquel roce de aquel niño en su mejilla , pero Lauren era ajena a lo que Camila sintió .Lauren tenía una pelea interna , no quería llorar pero terminó por escapársele una lagrima de sus hermosos ojos verdes que intento ocultar limpiándola rápido para que Sinue y Camila se dieran cuanta , al llagar al auto Camila quiso saludar a Lauren alegremente con un beso en la mejilla pero Lauren no se lo permitió y giro su cabeza e ignoro en todo el camino a casa a Camila . Camila no entendía que pasaba pero esto la había entristecido , estaba pensando que había hecho mal , no sabia el porque el comportamiento de la ojiverde hacia ella.
Ya en casa Lauren salio corriendo del auto hasta llegar su casa sin despedirse de Sinue ni de Camila , lo que a Sinue le pareció raro pero no le dio importancia .
Lauren dentro de su casa se dirigió corriendo hasta su dormitorio y se encerró a llorar sintiendo su corazón estrujarse , no salio en todo el día de su habitación, lo que se le hizo raro a Clara porque ni siquiera quiso aceptar la visita de Camila .
Clara entro al cuarto de su pequeña hija para ver que sucedía pero la encontro tatalmente dormida y con sus pequeños ojitos hinchados de tanto llorar , Clara se sentó en el pequeño sofá del dormitorio de su hija a esperar que Lauren despertara , después de tres largas horas de haber dormido Lauren desperto y encontro a su madre viéndola, lo que provoco que Lauren se tapara de pies a cabeza ,esto para que Clara no se diera cuenta de que ella había llorado , esto no le sirvió de nada porque Clara ya lo sabia ,Clara se paro del sofa y se sentó a un lado de donde su pequeña hija yacía acostada aún cubierta con la sabana , tomó una larga bocanada de aire , tomo delicadamente la sabana y la quito de la pequeña cabeza de su hija .
Lauren con sus ojos cerrados no le quedo de otra que decirle todo a su madre, le contó de como había salido escondidas de su casa dos veces para acompañar a su princesa a la escuela , e ir a verla. Esto hizo que Clara se molestara un poco , pero se le pasó al ver el semblante de tristezas en la cara de su hija ,al ver el sufrimiento de su pequeña hija y la hizo darse cuenta de lo que su hija sentía por su pequeña amiga .
A Clara no le molesto lo que su hija sentía por Camila , entendía que era normal en la condición de Lauren que le gustaran las niñas .
Clara le aconsejo a su pequeña hija que hablara con Camila para averiguar lo que su amiga sentía y así poder saber si el sentimiento era mutuo y si no lo era le dijo que ella no debía molestarse con ella porque no podía obligarla a que la viera de otra forma que no sea como amiga , Lauren jamás le contó a Clara de los besos que ellas se habían dado .
ESTÁS LEYENDO
Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)
Teen FictionEsta historia empieza en el año 2000 Lauren una niña de 4 años tan blanca como la nieve y sus ojos tan verdes como la Esmeralda , hija de un empresario y de una amada de casa , Lauren padece de una pequeño problema genético , naciendo con un órgano...