38 Lauren Despierta

4.3K 259 16
                                    

Maratón 3/4

Londres

Habían  llegado Veronica y Lucy a aquel bar donde Lauren había estado bebiendo .

Veronica :Que clase de lugar es este , es una pocilga como Lauren puede venir a un lugar como este .

Lucy: Tienes razón este lugar es un desastre , haz visto los tipos de aquella motocicleta .

Veronica : Los eh visto , entremos de una vez por Lauren y larguémonos ya .

En lo que ambas se disponía a entrar al teléfono de Lauren entra una llamada , pero Veronica no le da importancia pensando que era una de aquellas chicas con las que antes de conocer a Dinah solía salir , era un número privado así que lo dejo pasar .

Lucy : Quien era Vero .

Veronica: No se Lu  tal vez una de las locas con las que salía , era número privado ya sabes no respondo , entremos de una buena vez .

Al entrar su sorpresa fue enorme al ver el estado en el que Lauren se encontraba , tirada en medio del bar ,  con la cara bañada en sangre y diciendo incoherencias , pedía por Camila , al acercarse a ella vieron que estaba desvariando .

Lauren , Lauren decía Vero , Lauren despierta ...

Acaso alguien puede llamar a un ambulancia  no ven el estado en el que se encuentra mi amiga , o necesitan de una demanda para hacerlo  .
Quiero una ambulancia en menos de 10  minutos aquí , o se atenderán a las consecuencias , mandare a cerrar esta pocilga en menos de lo que tú , )señala al cantinero ) vuelvas a tomar un respiro .
El cantinero con temor de lo que Veronica había dicho procedió a marcar al número de emergencia .
La ambulancia llego  antes de los Díez minutos , los paramédicos entraron y atendieron a Lauren , la subieron a la camilla y la llevaron al hospital más cercano .
Vero seguía en su auto muy de cerca a la ambulancia .

Veronica : que crees que haya pasado Lu , oíste lo que Lauren decía .

Lucy: Lo oí Vero , no sé que fue lo que sucedió pero es raro , ella llamaba y pedía por Camila .

El teléfono de Veronica volvió a sonar , no aguanto más y decidió responder ,

Veronica: diga , si , cuando pasó ? Y como está ella? , en urgencia ! , no ahora no puede atender , Lauren no está disponible , si , si apenas lo esté yo sé lo digo , si adiós y gracias .

Lucy : Vero que sucedió , quien está en urgencia ?.

Veronica: Era , era la señora de servicios de los señores cabello , es , es Camila , Camila está en urgencia .

Lucy : Pero como? .

Veronica : No lo sé , no supo decirme más , dijo que había llegado la ambulancia y que oyó cuando los paramédicos decían donde la llevarían a Camila , diablos y Lauren está mal , como podré decirle .

Lucy: tranquila Vero , ya veremos cómo .

Ya habían llegado al hospital , Lauren estaba siendo atendida , por suerte no había sido nada serio , solo un golpe que había provocado un corte , que con unas cuantas puntadas se soluciono .
Lauren estaba dormida por el fuerte analgésico que le habían dado para el dolor, las chicas esperaban a que Lauren despertara par contarle lo ocurrido .

Habían pasado dos horas .. Y Lauren empezaba a removerse en la cama de hospital , al despertar lo primero que dijo fue Camila , necesito ver a Camila , llévenme con ella , por favor llévenme .
Vero tomó la palabra y le dijo que lo harían pero que antes necesitaba darle una noticia , pero que se mantuviera tranquila .
Lauren prometió estar tranquila , pero que sea lo que sea que necesitaba decirle que se lo digan ya , porque necesitaba ir por Camila .

Veronica :Esta bien , prometiste estar tranquila , bueno lo que pasó es recibí una llamada de Miami y Lauren sea lo que sea que oigas tranquila si .

Lauren : Veronica diablos si , si lo prometí ahora habla que ocurre .

Veronica : Es Camila , Camila se encuentra en urgencias .

Lauren : Quiero ir a Miami , necesito irme ya.

Lucy: Si tranquila Lau ya arregle todo , en unas horas salimos para Miami .

Lauren :No sé qué haría sin ustedes , yo solo quiero verla , digan,e como está ella .

Veronica: No sabemos , lo poco que te dije es lo que se .

Lauren : yo no debí irme , no debí dejarla y si algo le pasa , que hago , soy una idiota , una estupida .
No la quiero perder , yo no la quiero perder , yo la amo ustedes lo saben , no puedo perderla .

Lauren había recibido el alta hace apenas media hora y ahora se encontraban yendo hacia el aeropuerto .
Lauren jamás había estado tan desesperada como ahora , quería verla , saberla bien , a Camila nada malo podía pasarle , ella era su amor .
Dios no podía quietarle al amor de su vida , suficiente había sido con lo de sus padres , como para que se la quite a ella también , lágrimas empezaron a caer .
Camila iba a estar bien , tenía que estar bien .

Lauren se había quedado dormida de tanto llorar , habían pasado algunas horas y el avión estaba tocando suelo americano ,
Veronica se encargó de despertar a Lauren , mientras Lucía hacia varias llamadas .

Apenas bajaron del avión , ha las chicas las estaban esperando .
Lauren al momento de verlas le lanzó sobre ella a preguntar por Camila .

Lauren : Díganme como está ella .




Bien chica 3/4 lamento demorar entre capítulo , pero los escribo sobre la marcha , ya saben qué hacer , voten y espero leer sus comentario .

Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora