Los padres de Lauren tenian que hacer un viaje de negocios a Londres por lo que le pieron a los padres de Camila que cuidaran de ella mientras estaban de viaje por una semana .
Los padres de Camila aceptaron gustosos cuidar de la pequeña ojiverde .
Lauren hizo su maleta para una semana estaba contenta por lo que permanecería una semana entera junto a su princesa sin interrupciones . Sin imaginarse el doloroso momento que le esperaba .Clara: Lauren estas lista ya nos tenemos que ir mi amor ,portate bien , no quiero quejas de SInue ni de Alejandro .
Lauren : si mama , prometo portarme bien ,ambas se despieron .
Clara fue a dejar a Lauren donde la Famila Cabello.Los padres de Lauren de despidieron de los Cabellos y dejaron numeros por si se presentaba alguna emergencia , luego se dirigieron al aereopuerto tomaron su avion con destino a Londres .
Después de un cuatro horas Alejandro recibio una tragica llamada que le partiria el corazon ,llamada en la que le comunicaban que el avion en el que partieron los padres de Lauren había sufrido un accidente y había caido en el mar , no se registraron sobrevivientes .
Sinue viendo la cara de su esposo , pregunto que sucedia alejandro le conto lo que habia sucedido y Sinue estallo en llanto ,las niñas que estaban presentes no entendian nada .
Sinue se acerco a Lauren y la abrazo, la abrazo muy fuerte y Lauren sin entender pregunto que sucedia , Sinue sin saber que hacer o que decir quedo viendo a su esposo .
Su esposo con cara devastada se acerco a Lauren y le dijo que contara lo que le contara y tendria que mantenerce fuerte y ella asintió con su cabeza .Alejandro procedio a contarle lo de sus padres , Lauren se quedo en paralizada, lagrimas que corrian por su mejilla , Camila viendo esto se acerco rapidamente a ella y la abrazo ,la abrazo lo mas fuerte que pudo , Lauren no le quedo mas que llorar ,llorar y llorar sobre el pequeño hombro de su pequeña novia preguntando porque le pasaba eso a ella , que , que habia hecho mal para merecer eso .
Alejandro le dijo que solo Dios lo sabia que solo el sabia porque hacia esas cosas pero que deberia ser fuerte por sus padres ,que a ellos no le gustaria que ella estuviera llorando ni que se derrunbara tan facilmente .
Lauren lloro lloro toda la noche habia perdido a sus padres .
Al dia siguite llamaron a Alejandro para que pudiera ir a reconocer los cuerpos y agilitar todo sobre su sepelio , Alejandro movio todos sus contactos y llamo a los unicos parientes que tenia Lauren para avizarlos lo del tragico accidente en cuanto los abuelos de Lauren , apenas recibieron la tragica noticia , tomaron el primer vuelo de España a Miami , LLegando a la mañana siguiente vestidos de luto .
En horas de la tarde se realizo en sepelio con una ojiverde realmente triste con ojos hinchados de tanto llorar pero ya sin una lagrima , ya que sus ojos estaban tan secos de tanto llorar..
A Los tres dias del entierro se leyó el testamento de los Jauregui , donde dejaron el cuido de Lauren en manosee sus abuelos maternos por lo que Lauren debia mudarse a España , le dejaron a Lauren todas las empresas y bienes que tenian una cuantiosa fortuna que estaria a cargo de Alejandro hasta que Lauren cumpliera la mayoria de edad y con sus estudios culminados para hacerce cargo de las empresas y de toda su fortuna.
Con el testamento ya leído, los abuelos de Lauren hicieron todos los tramites para llevársela con ellos , con un poder que el abogado de los Jauregui les dio donde constaba la custudia a nombre sus Abuelos .
Llego el dia de la despedida , Lauren aun estaba dolida por lo de sus padres ,
pero ahora el dolor se agrandaba pues le tocaba separarse de lo mejor que le habia suscedido a su corta edad , su pequeña novia .
Le prometio a Camila que jamas la olvidaria , le prometio volver y le recordo la promesa que se hicieron , que estarian juntas a pesar de todo , le pidio que la esperara que no estuviera con nadie , que volvería por ella , Lauren le aseguro que tampoco estaría con nadie , ambas volvieron a repetir su promesa y asi fue Camila se lo prometio , se despieron con un tierno beso y un abrazo Lauren le dio 4 rosas diciendole que cada una significaba cada año que estuvieron juntas , que sabia habían sido pocos pero que siempre recordaría pues habían sido los mejores de su corta vida , le dijo que cuando volviera le daría muchas más rosas , cada una representaría cada año que pasarían siendo feliz como lo habían imaginado , Lauren se despidió diciéndole en inglés my everlasting love.Los padres de Camila entraron a la habitacion d estado diciéndoles que los abuelos de Lauren ya estaban listos para irse y tomar el avion rumbo a España , se dieron un ultimo abrazo , mientras lagrimas corrian por los ojos de ambas .
Lauren salio de la habitacion de camila yéndose a encontrar con sus abuelos para marcharse ,se despidieron de los Cabellos y les pidieron que cuiden muy bien del patrimonio de Lauren a lo que Alejandro les dio que estaria en buenas manos que le prometía triplicar lo que los padres de Lauren lo habian dejado , sus abuelos se fueron agradecidos con los caballo por toda la ayuda brindada .
se despidieron con un cordeal apreton de manos .
Sinue les avisó que el taxy habia llegado , los abuelos dieron las gracias y un ultimo apreton de manos y asi salieron rumbo a tomar el taxy .
Al entar al taxy , Lauren se asomo por la ventana y vio por ultima vez a su princesa , que estaba asomada en la ventana de su habitacion con lagrimas en sus ojos y haciendo un adiós con su mano , a Lauren le dolio , le dolio mucho tener que alejarse de ella pero le quedaba la sensacion de que no habia terminado ,que regresaria por ella , le propondria matrimonio porque para ella Camila era su amor eterno, su para siempre .
¿Quién rompera primero la promesa ?
chicos sigan votando
ESTÁS LEYENDO
Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)
Teen FictionEsta historia empieza en el año 2000 Lauren una niña de 4 años tan blanca como la nieve y sus ojos tan verdes como la Esmeralda , hija de un empresario y de una amada de casa , Lauren padece de una pequeño problema genético , naciendo con un órgano...