Las 6 chicas llegaron a la casa de Lauren en el Hummer puesto que Ally se fue con Troy en el Auto de Camila .
Lauren: Ah Ah nosotras (refiriéndose a Veronica , Lucy y Ella osea Lauren ) queríamos saber si ustedes (Camila, Dinah y Normani ) queriamos saber si les gustaría salir en una cita con nosotras , no se cenamos y luego si quieren podemos ir a bailar estuvimos hablando las tres y Camila y las chicas Vero y Lucy se mueren por tus amigas esto ultimo se lo dijo Lauren en el oído a Camila.
Camila: Pues to si quiero ir amor ,pero amor yo no deci... Dinah y Normany Si Si queremos ir.
Vero: A si se habla dulzura , veros que no te arrepentiras .
Dinah: Eso espero Verito eso Espero
Lucy: Bien bombon me alegra que haigas aceptado ,
Normany: Yo sol voy xq quiero bailar primor.
Todas rieron por lo que le contesto Normany a Lucy .
Lauren: bueno amor entonces paso por ti a las 8 .
Camila: Bueno Lolo me gusta la puntualidad lo sabes verdad .
Lauren: Lo sé amor lose ,sere muy puntual eh perdido 8 años de mi vida lejos de ti como para perder un minuto mas ,ademas no es como que estuviera lejos ,estoy a un paso de tu casa Camz.
Camila: Lolo no quiero perder tiempo yo tampoco ,eh estado tanto tiempo sin ti que no creo poder aguantar un solo minuto separada de ti ....Te Amo Lolo jamas por mas problemas que tengamo solo no lo olvides porque realmente te amo .
Camila hizo enfaci en lo ultimo regando porque Lauren no se enterara de aquel beso con Austin.
Camila : Chicas una cita nos espera .
Normani: eso quiere decir Shopping.
Dinah : Es enserio chicas la semana pasada salimos de compras y nisiquiera hemos utilizado toda la ropa que compramos, que flojera yo lo que necesito es embellecer mi rostro ....Nose ustedes pero yo quiero dejar sin aliento a aquella morena (Veronica).
Normany: Lo mismo opino Dinah Jane .
Camila: Pero Normany tu le dijiste a Lucy que solo ibas por bailar.
Normany: Una se tiene que hacer la dificil , no todo es facil .
Camila Y Dinah: Risas.....
En casa de Lauren : mientras las chicas buscaban que ponerce para la cita de la noche y pensando donde llevarias a las chicas .
Lauren: Quiero llevar a Camila al mejor restaurant de Miami el mas lujoso y romántico y el mejor lugar de baile.
Veronica: Calma tigre que nosotras tambien vamos , yo tambien quiero sorprender a la dulzura de Dinah.
Lucy: Por favor elijan bien , enserio me gusta Normany ya creo que estoy hasta enamorada de ella.
Lauren: Calma Lu enserio creo que le gustas sino jamas hubiera aceptado.
Veronica: Si Lu ese bombon muere por ti.
Lucy: Hey Calma sexonica , solo yo puedo decirle bombon a Normany.
Veronica: Hey porque me dices sexonica que te pasa, enserio me gusta Dinah , creo que el sexo es importante en una relacion ...pero hablando de Dinah ella esta como quiere .
Lauren: Es mejor que vallan enserio con ellas no quiero pobrellas con Canz ellas son muy amigas y no quiero que las lastimen sobre todo tu Vero que bien que se como eres.
Veronica: Eso era antes de conocer a Dinah ,Lau hay un antes y un después de ella ,y ahora que la conoci creo q es la chica de mis sueños (suspiros).
Lucy: Por mi no te preocupes Lau , ademas ni me pela.
Lauren: Creo que les pegaron duro eh...
Veronica: El amor llego chicas o eso creo pero no pienso dejarlo pasar me gusta tanto ella .
Lucy : Y a mi Normany.
Lauren: jajajaja quien diría ..... ustedes rompe corazones del internado aqui suspirando por unas chicas que recién conocen, bueno creo que es ahora cuando entienden lo que siento por Canz.
Vero: Si si ya lo entendimos tigre , relaja tus tetas .
Y asi transcurrio el dia las chicas de shopping y en el otro lado de la ciudad tres chicas recien llegadas de España eligiendo que ponerce para la gran cita.
Horas de la noche tres chicas esperajan a sus parejas con sus mejores trajes preparadas para llevar a sus hermosas damas a cenar Lauren vestia una camiseta blanca con un jean prelavado y una hermosa chaqueta de vestir a rayas y zapatos de vestir cafes de gamusa..
Por su parte Veronica opto por una camiseta ploma , pantalon caky y chaqueta esmeralda azulado y zapatos de vestir casual .
YbPor ultimo Lucy : llevaba puesto un pantalon de vestir cafe , camisa blanca y chaqueta azul con zapatos de vestir casual ( multimedia ) asi salieron las tres chicas en busca de sus hermosas acompañantes.En casa de Camila estaban tres chicas con sus vestidos de moda Camila : vestido negro señido a su cuerpo con escote en su espalda que resaltaba todos sus atributos y zapatos de tacon del mismo color, cabello en ondas y ligeramnete maquillada ...Dinah llevaba un vestido rojo ceñido a su cintura y acampanado abajo que resaltaba sus enorme pecho y zapatos de tacon, su cabello lo llevaba hacia un lado en ondas ... .. Normany un bestido azul con zapatos de tacon y su cabello totalmente lizo
Las 6 chicas estaban ya preparadas para la gran cita .
Lauren , Veronica y Lucy esperaban fuera de la casa de Camila .....
Tocaron a la puerta que fue abierta por Sinue que al verlas les dijo lo hermosa que licuan , les dijo que siguieran a la sala mientras les avisaba a las chicas que ya las estaban esperando , las chicas al ser informadas bajaron hasta donde estaban....... Lauren , Veronica y Lucy quienes al verlas se quedaron con la boca abierta viendo lo hermosas que se venían sus chicas
Dinah: si lo sabemos estamos hermosas pero cierren sus bocas o terminaran resbalando con sus propias babas .
Lauren: Estas hermosa Camz.abran
Camila: Amor tu no te quedas atras , abran muchas chicas tras de ti y eso no me agrada.
Lauren: solo tengo ojos para ti princesa siempre has sido tu ,Te amo
Veronica: Dulzura me has dejado sin palabras y prosiguio a susurrarle en el oido haces que me moje con tan solo verte.
Dinah: Lo mismo digo Vero lo mismo digo le dijo con voz seductora.
Lucy: Bombon estas preciosa ,no me importa si solo vas por bailar .. pero esto el haberte visto mas preciosa que de costumbre no me lo quita nadie.
Normany: Si Lu solo voy por bailar..pero dejame decirte que me encanta tu atuendo te ves tan apuesta .
Las 6 chicas salieron rumbo al restaurant que habian elejido el mas romantico y con una hermosa vista al mar........
Este cap no me salio tan bien que digamos lo siento chicas hoy eh estado algo distraída por lo que no eh podido actualizar mas temprano ..... no me linchen chicas pero en el proximo capitulo si se viene el drama .
Adivinen a quien se encontraran las chicas en la disco chan chan chan.
bueno sigan votando como vea los comentarios y votos actualizare esta misma noche y disculpen la ortografía estoy actualizando desde mi cel , no estoy en casa pero lo hice por que creo que se los debía
Drama drama drama go go go chau
ESTÁS LEYENDO
Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)
Teen FictionEsta historia empieza en el año 2000 Lauren una niña de 4 años tan blanca como la nieve y sus ojos tan verdes como la Esmeralda , hija de un empresario y de una amada de casa , Lauren padece de una pequeño problema genético , naciendo con un órgano...