22 Serenata 2PARTE

7.1K 355 8
                                    

Mientras las chicas se besaban jujujum era Alejandro quien interrumpía el beso ..eh eh yo lo siento dijo Lauren y saludo a Alejandro .

Alejandro: Lauren eres tu mírate cuanto has crecido , estas mas hermosa que cuando te fuiste 

Lauren: Acabo de llegar y no me había dado tiempo de saludar a nadie ademas quería que fuera una sorpresa , tenia tantas ganas de ver a Camila y aquí la mas hermosa es ella no me sorprende esta princesa siempre fue hermosa  .

Alejandro: si que ah sido una sorpresa y dime algo que hacías besando a mi hija y claro que se lo hermosa que es mi hija tuvo de donde heredar tanta belleza  .

Camila: papa para si tu mas que nadie sabe lo que siempre tuvimos Lauren y yo , así que no te hagas el sorprendido porque no te queda y amor tu si que estas hermosa .

Dinah: si si Camila lo sabemos mirate la cara de tonta que tienes.

todos rieron.....

Lauren: Alejandro yo yo lo siento pero amo a tu hija siempre la eh amado y prometo jamas dañarla tu me conoces mas que nadie y siempre eh cuidado de ella bueno mientras estuve aquí antes de irme.

Alejandro: tranquila Lauren porque se cuanto amaste a mi hija es que no me molesta y se que jamas la dañarías es solo que no te reconocí tampoco sabia que habías vuelto y valla venida con serenata y todo .

Lauren: Alejandro es un poco de todo lo que  Camila se merece , yo por ella haría todo , por ella radia todo ,hasta mil alma si eso me pidiera ella .

Camila: Amor te amo tanto y yo también daría todo por ti sin importarme que me darías a cambio puesto todo lo que quiero eres tu .

Alejandro: Veo que nada ah cambiado siguen igual de enamoradas que cuando eran niñas y eso me alegra porque se que en ti puedo confiar , puedo confiarte lo mas importante que es mi hija ..solo espero que la respetes siempre y sobre todo que la hagas feliz solo eso te pido.

Lauren: no es necesario que me lo pidas Alejandro siempre la respetare , la amare y sobre todo siempre la haré feliz , estaré a su lado hasta que ella quiera , si algún así sucediera que ella no me quisiera mas trataría de conquistarla de volverla a enamorar porque sinceramente tu hija es el amor de mi vida , esperaría por ella siempre así pasara los años que pasaran así como ella me espero y guardo nuestra promesa yo también lo hice , cumpli mi promesa de volver y aquí estoy por ella y para ella.

Dinah ,Normany y Ally: owwww 

Vero: eso nos  consta  señor desde que Lau llego a España jamas estuvo con nadie y mire que propuesta jamas le faltaron y mas por tener aquel amiguito entre sus piernas no se imagina la cantidad de chica que estuvieron tras ellas hasta la chica mas popular del internado llamada Cece y ella jamas rompió la promesa que le hizo a su hija , y si eso no es amor no se que es pero estamos seguras que mi amiga ama como una desquiciada a su hija.

lo que veronica dijo hizo sentir mal a Camila y no evito agachar la mirada que tenia sobre los ojos de Lauren a lo que sus amigas se dieron cuenta y trataron de desviar la comverzacion ayudando a que Lauren no se diera cuenta de el cambio de actitud de Camila .

Aleandro: Me alegra oír eso , y estoy mas tranquilo porque se lo buena chica que es Lauren no podría esperar mas de ella y ah Lauren debemos hablar sobre el progreso de tu patrimonio se que aun no es tiempo de entregarte el mando de tus negocios y también se que no es el momento de hablarlo pero quiero que estés enterada de todo.

Lauren: Esta bien alejandro yo mañana en la mañana paso por aqui , tambien quisiera hablar contigo pero no solo de mi patrimonio .

Alejandro : entonces no se hable mas mañana en la mañana te espero , bueno ahora las dejo para que terminen con su reencuentro y por favor Lauren no permitas que Camila se quede muy tarde mañana tiene colegio.

Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora