27 En la Discoteca

5.7K 306 5
                                    

Llegaron a la disco las 6 chicas , cada una tomada de la mano con su respectiva pareja. 

Lauren de la mano de Camila , Veronica llevaba a Dinah de la cintura y Lucy y Normani iban de la mano pero en silencio.

Las chicas fueron a la mejor disco de Miami donde ponían toda clase de música español y anglosajon la fila estaba a reventar de tanta gente que quería ingresar a aquella disco.

Camila: Creen que podamos entrar ,esta lleno y no dejan pasar asi no mas.

Dinah: esto esta a reventar no creo que logremos entrar ,Camila tiene razón.

Verónica: Bebe eso déjamelo a mi , por algo las traje aqui.

Verónica se separo de Dinah y se dirigió hasta donde estaba el guardia que permitía el acceso a la entrada de aquella disco, 

Guardia: Debe dirigirse a la cola señorita toda esta gente también quiere entrar aqui no se le da privilegios a nadie.

Verónica: Amigo mira no quiero sonar fuera de lugar ni nada pero estoy con mi novia , ves la chica alta que esta allá de buen trasero y sonrisa amplia , me voy a casar con ella y se lo quiero pedir aqui , ese es su sueño se lo comento a una amiga y esa amiga me lo dijo a mi , por favor no arruines la oportunidad de que me ame mas .

Guardia: Con que tu novia eh muéstrame el anillo que tienes para ella ,debe ser hermoso verdad.

Verónica: Eh yo, el anillo dijiste .

Guardia: Obvio le propondrás matrimonio verdad debe haber algún anillo.

Verónica. Oh si Dios el anillo , claro claro que tengo uno , no puedo pedírselo sin un anillo verdad.

Guardia: Exacto , el anillo donde esta quiero verlo .

Verónica: El anillo pero que ahora, porque mejor no te lo muestro a la salida cuando mi novia lo lleve puesto en su delicada mano, porque veras lo tengo en un lugar secreto para que no se me caiga ya sabes man soy despistada y cualquier percance no podre pedírselo.

Guardia: ok , esta bien ve por tu novia .

Verónica: ahhhh , ahhh . No solo somos mi novia y yo, de echo unas amigas vienen con nosotras es para que vivan con ella ese hermoso momento , ya sabes cosas de mujeres.

Guardia: Oye pero eres mujer .

Verónica: OH si si cierto soy mujer también pero no por decisión propia . Solo que estoy algo nerviosa,  uno no pide todos los días matrimonio a  la mujer que ama .

Ya sabes grandulón los nerviosos como son, hasta siento que me haré piss encima .

Guardia: Grandulón dijiste , grandullón dijiste .

Verónica: si si eso dije (nervios) pero pero lo hice de cariño chavon .

Guardia: jajajajaja te hubieras visto la cara niña nerviosa jajajajajajaja.

Verónica: Ya ya ya entendí man buen el chiste .

Mientras tanto en la fila se escuchaban los abucheos de parte de la gente.

Verónica: Ya ya ya me están alterando , me ponen nerviosa carajo

la gente de la fila seguía gritando ábrete tetona nosotros llegamos primero.

Verónica: Lo de tetona es cierto pero el que ríe ultimo ríe mejor ..... asi era o que jajajaj no importa igual entrare, que dices man puedo pasar xfa xfa xfa (pucheros)

Guardia: solo porque me has caído bien y suerte con la pedida de mano.

Verónica: Pedida de mano ....Oh si si matrimonio ,pedida de  mano es cierto es que estoy nerviosa man .

Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora