31 Dia de Playa Y Una Verdad No Contada

7.2K 318 23
                                    

Había sido la mejor noche de sus vidas 6 chicas que se amaron en cuerpo y alma con todo el amor que se tenían , con ese amor que jamas pensaron sentir por nadie ... pero como en la vida no todo es felicidad , hay siempre alguien que jamas puede ver feliz a alguien ... no se puede culpar a una sola persona por aquel acontecimiento en este caso dos personas estuvieron incluidas .. y para una sola persona sera su error mas grande .. y para otra que nada tuvo que ver el dolor mas grande .

Algunos rayos molestos se filtraban por la ventana del cuarto de Lauren lo que hizo que poco a poco Camila despertara del cómodo sueño en el que se encontraba. Lentamente fue abriendo sus ojos para encontrarse con una Lauren completamente dormida y abrazada a ella.
Su novia era perfecta en mil sentidos diferentes y algunos recuerdos de la noche anterior invadieron su mente. Lo mucho que Lauren se había preocupado por ella y en hacerla sentir bien.  

Y en lo mucho que le gusto estando las dos, en un punto de encuentró más allá que una simple posesión. Recordando todo lo que habían hecho la noche anterior decidió hacerle un pequeño detalle para compensar el que fuese tan perfecta con ella.

Como pudo deshizo el agarre de la mano de la pelinegra para bajar a la cocina y prepararle el desayuno.

De entre el armario de su chica tomo ropa interior limpia y una playera de the 1975 que le quedaba un poco grande, no le importo y la usó de todas formas. Bajando las escaleras se encontró con algunos murmullos pero rápido se dio cuenta que eran sus amigas que también estaban en la cocina.

-Buenos días chicas dijo Camila con un pequeño bostezo.

-Buenos días Mila 

- respondieron Maní y Dinah al unísono.

-¿Que hacen tan temprano?-

-Pues el desayuno tonta.. Estas chicas son unas fieras y no me sorprende que no se hayan levantado aún. 

Lo único que está mal en esta casa es que no hay nutella. ¿Puedes creerlo? No hay nutella....- decía una desesperada Dinah. La verdad era que no creía que unas chicas no tuvieran como prioridad la deliciosa nutella.

 Mas muertas una roja Normani tosía porque no sabía cómo explicar la ausencia de dicho producto.

-Chicas creo que yo puedo explicar el porque no hay nutella en esta casa- si eso era posible Mani ahora estaba más roja que antes.

-¿Y bien? Cuál es tu grandiosa explicación? O esperas que ruegue por ella?- decía Dinah mientras le servía un café a Camila.

-Bueno es que... Tal vez...- decir que estaba un poco nervios era mentira, Maní sudaba nervios por cada poro de su piel; no sabía como confesarle a sus amigas lo ocurrido así que se quitó un poco de vergüenza y lo dijo. Así, sin más.- Lucy y yo no la terminamos anoche mientras.. ya saben... bueno no me hagan decirlo.-

Unas maliciosas sonrisas hicieron acto de presencia en los rostros de las otras dos, al mismo tiempo que dejaban escapar unas sonoras carcajadas.

-Déjame ver si entendí... ¿Gastaste la única cosa que amo y no me pide nada a cambio para tus fines personales y perversos?- Dinah se encontraba indignada más no sabían si era porque había gastado la nutella o porque no se le había ocurrido la idea a ella.

-Valla Mani. No se que decir- dijo Camila mientras intentaba callar la risotada que amenazaba con salir de su boca, otra vez.

Al escuchar varios ruidos desde la planta baja de la casa Lauren decidió levantarse sin antes fijarse que Camila  no estaba a su lado .. por lo que pensó que tal vez los ruidos que venían de la cocina eran de ella y de las demás chicas ya reunidas , asi que decidio tomar algo de ropa y bajar poniéndose unos boxers y una musculosa y así reunirse con las demás .

Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora