Vero: Ah pero ella se equivoca en pensar que jugara conmigo , si quiere buscarse un novio que lo haga .. yo pienso hacer lo mismo.
Lauren: Vero no piensas que estas exagerando .. ella solo estaba enfadada y hay que reconocer que muchas veces nos comportamos como estupidas niñas de prescolar.
Lucy: Yo pienso ...
Vero: Callate Lucy tu no piensas , estoy hasta la madre . Ustedes tambien pusiseron esa cara de tristeza cuando Dinah dijo eso y no me lo nieguen , pero la diferencia fue que sus chicas desmintieron eso , mientras que Dinah lo mantuvo .
Lauren: En eso tienes razón , pero no creo que Dinah lo crea en el fondo. Ella te ama y lo sabes ,solo que ahora estas herida por aquel comentario.
Vero: Ella no me ama , ella saldra con ese idiota y yo hare lo mismo saldre con una hermosa chica y la hare mi novia y luego tendremos muchos veritos jrs y me casare , me casare con esa chica ( llorando)
Lucy : Quien lo diria , la grandiosa Veronica Iglesias no lloro por chicas , no me enamoro , llorando por una mujer ...
Veronica: Callate imbécil no ves que se me acaba de meter una basurita en el ojo .
Lauren: Ahora asi le llemas estar enamorada de una chica , aceptalo Vero estas enamorada de Dinah y solo estas dolida por lo que dijo.
Veronica: jajajaja enamorada yo , de cual estan fumando yo yo no estoy enamorada , jamas me enamoro y menos lo hare de ella ( llorando).
Lucy: Entonces porque sigues llorando y se te corta la voz .
Veronica: Que no estoy llorando carajo , solo estoy lavandome los ojos de adentro para fuera y si me tiembla la voz es porque me dara catarro .
Lauren : Jajajaja eres una estupida Vero , eso ni tu te lo crees .
Veronica: Si no me creen muy problema suyo , yo saldre a buscar a mi conquista de esta noche , ahi nos vemos perdedoras
Lucy: Estas segura de lo que vas a hacer .
Veronica: Jamas eh estado mas segura en toda mo vida .
Vero salio de casa con una idea de la cual nadie la haria desistir. .
.....*
Vero entro a un bar muy temprano para hacerlo si pero ella era de las personas mas indescifrables.
Vero: Cantinero deme algo bien fuerte y un deseo por favor .
Barman: Ten esto es lo mas fuerte que encontraras en toda la ciudad y lamento decirte que lo del deseo será totalmente imposible .
Vero: Gracias cantinero, pero necesito aunque sea una puta lampara mágica.
Barman: Primeramente no soy un cantinero y segundo tampoco tengo una lampara mágica .
Vero: Entiendo cantinero pero no te enojes ..
Barman: Que no soy un puto cantinero , esto no es una cantina y yo no soy un mago , pero podrias empezar a decirme para que estas neceaitando un deseo.
Vero: Ya ya entendí no eres un puto , pero cantinero necesito a una chica , mi novia acaba de decirme que necesita un novio real y yo soy au novia y soy real como Camren we.
Barman: Entiendo a tu novia eres tan exasperante .
Vero: Te odio cantinero , ella me ama pero aun no lo sabe ,necesito una novia para darle celos entiendes .
ESTÁS LEYENDO
Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)
Teen FictionEsta historia empieza en el año 2000 Lauren una niña de 4 años tan blanca como la nieve y sus ojos tan verdes como la Esmeralda , hija de un empresario y de una amada de casa , Lauren padece de una pequeño problema genético , naciendo con un órgano...