29 Noche De Amor 2 parte

6.9K 259 8
                                    

Veronica y Dinah estaban en el cuarto de musica , Dinah sento a Veronica en el haciento del piano y le puso una venda en sus ojos , se quito su vestido y quedo solo en lenceria .Ellas era experimentadas en el sexo y sabian como ser provocatibas y dar placer a sus parejas .

Dinah tomo su celular y puso una musica bastante provocativa Partition de su artista preferida "Beyonce "

se acerco a Veronica antes de que la musica empezara a sonar y le hablo en susurru en el oido " esta noche no la vas a olvidar nuca sexy latina , sera como tu despedida de soltera de parte de tu futura esposa" Veronica solo alcanzo a estremecerse 

Dinah se separo de Veronica puso play a su celular se acerco ,le quito la venda  desde atras  , le dio un sensual beso humedo en el cuello a esta, la rodeo alejandose un poco para que la viera en su candente lenseria , se acerco  a  ella y comenzo a contornear sus caderas muy sensualmente , Dinah abrio con su rodilla las piernas de Veronica , se metio entre ellas para estar un poco mas cerca y dejar que su trasero estuviera casi tan cerca de la cara de Veronica quien lo unico que hizo fue tragar la saliba que se estaba formando en su boca  y movio su cabeza al ritmo de como se movia el trasero de Dinah cerca de su cara , Dinah se giro y ahora la parte que quedo frente a la cara de Veronica fue su vagina cubierta por sus bragas  y para sorpresa de Veronica esa parte olia bastante bien solo alcanzo a relamer sus labios antes de que Dinah alcanzara a alejarse de entre las piernas de Veronica ,Dinah le dio una sonrisa picara , se seguia moviendo tan sensualmente que Veronica estaba a punto del colapso , Veronica estaba  parandose pues ya no aguantaba su centro palpitaba, cuando estaba caminando hacia donde Dinah estaba  , Dinah puso la mano en su pecho y la hizo retroceder y la volvio a sentar y le dijo todo a su tiempo y le dio un giño , Veronica solo le sonrio y asintio con su cabeza .

Dinah que seguia bailando llevo las manos a su espalda y Veronica sabia bien lo que venia y atino Dinah se quito el brasier dejando a la vista de esta sus enormes senos , la boca de Veronica se abrio casi casi su mandibula caia al piso ,Dianh sonrio al ver la expresion en la cara de Veronica se acerco a ella se sento en sus piernas , se movia tan sensualmente que era como estar teniendo sexo con ropa eso creia Veronica , Veronica estaba moviendo sus manos para llevarlas al trasero de Dinah pero ella la detuvo y puso las manos traviesas de Veronica atras de la cabeza de esta y le dijo si tocas paro y no querras eso verdad , Veronica asintio y Dinah continuo con su baiven de caderas , las pernas de Veronica temblaban queria tocarla  tocarla toda ,verla asi tan sexy solo en bragas , con sus senos al aire la ponia y penso podria , podria casarme con ella .

La musica termino , Dinah le dio un beso en los labios a Veronica como recompenza por portarse bien .

Veronica la cogio de la cintura y profundiso el beso y le dijo futura sra Iglesias esto ha sio lo mejor que me a pasado en la vida y si , tienes razon jamas lo podre olvidar

Dinah . Lose , lose y puedes imaginar que es la primera vez que hago esto .... enserio debo ser tan buena debiste ver tu cara latina calentona,

Veronica: Si lose debio ser epica pero me encanto y ahora dejame que haga algo que jamas olvidaras por el resto de tu vida .

Dinah que sabia a que se referia Veronica solo le sonrio y le dijo ...... Muero por que lo hagas.

Veronica se paro de la silla con Dinah en su cintura , las manos de veronica estaban en el trasero de Dinah y las manos de Dinah en el cuello de veronica .

Veronica la apego a la pared y empezo a besarla , aquellos besos estaban calentando a Dinah pues no sabia como Veronica podia besarla de esa manera y hacerla sentir lo que estaa sintiendo ,sentia un inmenzo calor en sus entrepiernas .

Dinah sentia que le comenzaba a faltal el aire pero no queria dejar de sentir los labios de Veronica , Dinah jamas sintio con ningun chico lo que Veronica la estaba haciendo sentir tan solo con un beso. Veronica paso la  lengua por los labios de Dinah esta sabia perfectamente lo que queria Veronica y se lo permitio dejo que esta recorriera su boca con la lengua y gimio , gimio tan fuerte porque sentia que solo con un beso se iba a venir, Veronica se alejo de los labios de Dinah y le sonrio imaginate si con un beso estas asi de mojada como sera cuando te haga un oral , esto hizo sonrojar a Dinah y lo primero que se le vino a la cabeza fue preguntar como sabes que estoy mojada . 

Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora