23 En la mañana

6.5K 325 14
                                    

Ya a la mañana Camila y las chicas se habían levantado para prepararse para otro día de colegio , mientras se cambiaban Camila aun no se iba pero estaba desesperada por volver quería volver a ver a su Lolo , quería ver nuevamente los ojos que tanto amaba ,la sonrisa que tanto amaba y sobre todo quería volver a sentir los mimos , las caricias y los besos que le derretían el corazón y la hacían perder la razón, Camila quería volver a sentirse como ayer mientras estaba en los brazos de Lauren , pero también había algo que la mantenía intranquila y eso era el haberle mentido a Lauren , tenia miedo ,miedo a perderle y sabia que eso podría pasar si Lauren se enteraba ,Camila necesitaba evitar que hasta que Alexa se enterara que Lauren estaba en Miami , hasta tener suficiente valor y ella misma contárselo en vez de que se entere por terceros entre ellos los terceros podrían ser Austin o Alexa, Camila estaba segura que si Alexa se enteraba iba a hacer de todo por conquistar a Lauren y Camila no podría permitirlo Lauren era de ella y solo de ella siempre lo fue y eso nada lo cambiaria o eso creia ella.

Ya en el colegio estaban las chicas en el parqueadero listas para entrar cuando se topan con Austin que se le acerco a Camila a querer besarla , cosa que a Dinah no le gusto y lo empujo gritándole piérdete idiota esta hermosura es demasiada mujer para tan poca cosa como tu Mahon

Austin: Callate Dinah eso no decía Camila mientras me movía el culo seductoramente y mientras dejaba que la bese.

Camila: Eres un idiota tu te aprovechaste de mi , yo estaba algo tomada y tu te aprovechaste bien sabes que en mis 5 sentidos jamas me fijaria en ti porque no eres mas que un cerdo asqueroso.

Austin: Pues a este cerdo asqueroso lo besaste , la meneabas la cola , a este cerdo idiota casi te lo llevas a la cama si no es por Alexa ,y si digo que casi me llevas  a la cama es x como me comías la boca ese día ahí no te sentías asqueada verdad , sabes que nena di lo que quieras pero yo se que te gusto.

Dinah: Eso no pasaría ni en tu mas remoto sueño Mahon si Camila iria a la cama con alguien ese no eres tu y eso de que tu le gustas es patético tan patético como tu clon de Justin Bieber, no eres mas que una copia barata.

Asi Austin salio furioso sin decir palabra alguna , Camila solo le dijo a Dinah gracias y la brazo .Entraron a su salón de clases y Camila no estaba prestando atención pues lo único que se le venia a la mente era el pensar si LAUREN se enteraba que pasaría , en que le diría como tomaría todo Lauren el pensar que viajo miles de kilómetros x ella , que siempre ella mantuvo su promesa y Camila la había roto se maldecía así misma se odiaba por haber besado a Austin se odiaba xq jamas debió haber tomado cuando salio de su trance la clase ya había acabado .

Asi pasaron las siguientes clases sin importancia alguna lo que Camila y las chicas no sabían era que Lauren , Vero y Lucy las esperaban afuera en su auto recién comprado un Hummer negro con vidrios polarizados todos los estudiantes quedaban viendo el coche preguntándose quien estaría dentro .

Dinah: valla que coche eh , minimo y sera de uno de los hijos de papi aunque Camila tu coche no se queda atras pero este este esta super.

Camila:Hay por Dios Dinah deja la idiotes quien quiera que sea que este en ese coche ah de ser un mimado, engreido digno hijo de papi.

cuando de pronto del coche bajan los vidrios y dicen.

Lauren y Vero: Hola preciosas,

Dinah: que decias chancho que era que .

Camila: Callate idiota .

de pronto se baja Vero del haciendo de lado del conductor y toma a Dinah de la cintura y le da un beso de bastantes segundo a Dinah en la mejilla para luego decirle hola dulzura no sabes cuanto te extrañe dejando a una Dinah atontada y con una sonrisa de idiota, por su Parte Camila corrió del lado del conductor para evitar que Lauren se baje para que ni Austin ni Alexa la vean y le dijo hola amor porque no me avisaste que venias a recogerme ella solo respondió quería darte la sorpresa bebe , que no puedo Camila dijo si si puedes bebe es solo que aqui hay mucha chica babosa y no quiero  perderte.

Lauren: Amor jamas me perderas , no me perdiste en estos ultimo años que no estuve a tu lado 'porque me ibas a perder ahora que estoy junto a ti ,Te amo Canz en verdad te amo acaso no lo sientes cuando te veo , cuando me abrazas acaso no lo sientes en mi cuerpo cuando te me acercas y con el mas minimo contacto me haces temblar.

Camila: Si amor lo siento y lose perdoname por ser tan estupida es solo que te amo tanto, tanto que no quiero imaginarme de nuevo sin ti eres como el aire que respiro y jamas me perdonaria perderte porque yo en verdad te amo y pase lo que pase jamas lo dudes si xfavor solo eso te pido jamas dudes que te amo si.

Lauren: jamas dudaria de ti porque me demostraste en todo este tiempo qyue no estuviste con nadie que puedo confiar en ti y sabes siempre pienso en ti y en mi en un futuro Te amo Camz .




Aqui otro cap mas disculpen la ortografia si ojala y les gustr sigan votando y comenten please mas tarde subo dos capitulos mas de acuerdo como vea sus votos




Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora