5 Navidad

8.5K 502 4
                                    

Los días pasaron y con ello llego la navidad .
Todos estaban reunidos en la casa de la familia Cabello alrededor  del árbol navideño lleno de regalos . Se encontraban la familia Jauregui, la familia Mahone , la familia Ferrer, todos cenando en el elegante y espacioso comedor de la famila Cabello .
Los niños correteaban por toda la casa jugando a las escondidas , Austin estaba contando mientras alexa, camila y Lauren se escondian .
Lauren tomo de la mano a camila y corrieron a esconderse juntas bajo la cama de Camila, con el cuarto a oscuras , Alexa por su parte estaba escondida en el cuarto de servicio , miestras Austin terminaba de contar salio en busca de las tres niñas .

Austin : ahí voy , buscando por cada rincon de la casa se dirigio al cuarto de servicio encontrando a alexa , luego se dirigio en busca de Lauren y Camila .

En el cuarto de Camila :
Ambas escondidas bajo la cama , Lauren hablaba muy cerca de Camila , estando mucho mas cerca que de costumbre , la quedo mirando a los ojos y sintio mariposas en su estomago...... Camila no podia apartar la mirada de Lauren .
A Camila le encantaban los ojos de ella siempre se lo decia y para Lauren no era eso un secreto , ella siempre le decia que sus ojos se hicieron solo para mirarla a ella .
Estaban tan cerca, cuando la puerta se abrio llegando Austin al cuarto de Camila , Camila se asusto y trato de gritar, pero no contando , con la manera en que Lauren iba callarla , y así que no las encontraran .
Lauren decidió callarla con un beso en sus labios , ambas con los ojos bien abiertos . Camila se sonrojo y Lauren moria de vergüenza, pero le gusto aquel beso, Austin al ver el cuarto vacio y con la luz apagada decidio salir . Viendo ellas  la puerta cerrarse decidieron salir , jamas olvidando lo que paso . Para Lauren habia sido la mejor navidad de su vida , por su parte Camila estaba feliz sin saber si por la navidad , por los regalos o por aquel beso .

Así Entre pensamientos de Camila , pensamientos de Lauren y conversaciones de mayores ,  había llegado la hora de abrir los regalos ya todos se habían reunido en la sala . Las familias Mahone y Ferrer habían decidido partir y así compartir con el resto de su familia la Navidad y el intercambio de regalos , así solo quedando solo la Familia Jauregui y la Familia Cabello .

Camila recibio de regalos una bicicleta con todos sus accesorios por parte de su padre , y por parte de la familia Jauregui recibio una muñeca con varios cambios ropa y respectivo maquillaje , Lauren recibió la patineta que tanto deseaba por parte de sus padres y por parte de la familia Cabello recibio un set de softball , ellas estaban mas que contentas con todo .

Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora