19 Casa Jauregui

6.2K 380 3
                                    

Era de madrugada cuando las chicas llegaron a la casa de Lauren ,tal como Lauren lo había dicho , estaba algo polvosa y todo cubierto con sabanas para que los muebles no se estropeen .

Lauren al empezar a quitar las sabanas no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lagrimas ,al ver los porta retratos donde permanecían las fotos familiares , se le rompieron el corazón y como pudo evitó sentirse triste , Veronica y Lucy se acercaron, la abrazaron , haciéndola sentir que no estaba sola ,que siempre estarian para ella .Lauren las abrazo tan fuerte , no pudo evitar sentirse algo reconfortada se seco sus lagrimas .

Veronica: vamos pequeña saltamontes terminemos de limpiar esto quiero conocer a mi hermosa cuñadita (refiriéndose a Camila) , debemos poner manos a la obra para que todo esto quede limpio en pocas horas , necesito un palo para sacar estas telarañas.

Lauren:En la cocina creo que hay anda y toma uno y tráeme fundas de basuras ,escoba y un recogedor .

Lucy: Hay que comprar comida en tu alacena y en tu refrigerador no hay nada.

Veronica: Es en serio Lau tu crees que con estos palitos voy a alcanzar esas telarañas , porque mejor no me das el tremendo tronco que manejas de seguro y hasta sobra , hasta bajar frutas de los arboles nos serviría  , ah y también para bajar una cometa de los cables de luz.

Lucy: jajajajaja de eso si estoy segura sabes cuanto dinero ganaríamos por utilizar tu tremendo atributo para cambiar los focos de poste , jajajajaja esa empresa en vez de contratar tantos trabajadores solo te necesitaría a ti .

Lauren : ya chicas si no se burlen de mi , enserio estoy nerviosa saben en cuanto tiempo no eh visto a Camila 8 años ,8 años.

Veronica: Créeme, a ella le gustara verte y mas le gustara ver como a crecido laurencito ,cuando te vio en la piscina a de ver sido una varita , recuerdas que me contaste ,y ahora es todo un tronco, un exquisito tronco por lo que eh visto,,recuerdas la cara de Cece cuando lo vio Dios sus ojos estaban como los de bob esponja cuando ve algo que le gusta jajajaja le costo salir del trance en el que estaba y eso que que edad tenias 14 .

Lucy: Jajajaja lo recuerdo , y por lo que vi en el vestuario cuando nos cambiábamos si que ah crecido .

Lauren:Si si lose ah crecido pero esto que tengo aquí le gusta a las chicas ,dejen la burla que yo se que ustedes mueren de envidia ya quisieran ustedes tener esto jajajajaja, miren sus caras se les termino las ganas de bromear .

Veronica : De que te sirve si ni siquiera lo has estrenado jajajaja sabes el uso que yo le hubiera dado a ese muchachote.

Lucy: cambiemos de tema si que no eh tenido divercion en dias y esto ya me esta matando ,ya quiero salir por ahi y conocer hermosas chicas , a las amigas de tu novia a lo mejor y alguna me gusta.

Veronica: Es verdad estos dias de abstinencia me tienen loca , y terminemos esto que muero de hambre .

Lauren : saben algo si no lo eh usado es porque ya tiene dueña y saben que ustedes hablan xq nunca se han enamorado ya las quiero ver Cuando se enamoren no querrán hacerlo mas que con esa persona, y ya dejemos el bla bla bla , terminemos esto que muero de hambre y muero por ver a Camila, muero por ver su cara cuando me vea .

Veronica: si si lo que digas romeo porque mejor no utilizas tu mega escalera y trepas ahora mismo y le das una sorpresa jajajaja mega escalera dije jajaja muero muero con mi ingenio.

Lucy: jajajaja hay verito tu y tus chiste alegras mis estúpidos días .

Lauren: vamos chicas dejen la burla enserio terminemos esto ,para ir a desayunar y ir al centro comercial necesito ropa y necesitamos ir al a comprar comida al super .

Entre arreglaban todo a las chicas le dieron las 10 de la mañana sacaron toda la basura la casa había quedado limpia como si jamas hubiera estado abandonada ,se ducharon y salieron a desayunar pasaron por el centro comercial , comprando mucha ropa para las tres ,Lauren vio una floristería y decidió entrar encargo un ramo de rosas roja y un peluche del tamaño de una persona a lo que Veronica no pudo dejar de hacer bromas diciéndole que para eso hubiera enviado su mega cosa felpuda haciendo reir a Lucy y dejando a una Lauren roja frente a la chica que atendía el local que no entendido la broma pero que no dejaba de ver a Lauren y coquetearle ,viendo esto Lucy decidió acabar con eso pidiéndole que la enviara con una nota a la Novia de Lauren haciendo enfacis en la palabra NOVIA y la chica entendió el mensaje y le pregunto que debía decir en la nota , Lauren respondió que le de la tarjeta que ella misma escribiría la nota y le dijo que x favor que entre mas pronto posible llegaran las rosas y el peluche seria mejor se encargo de dar la dirección y una propina extra para que el pedido llegue lo pronto posible.



LISTO CHICAS AQUI TIENEN OTRO CAP EL QUE SE VIENE VA A ESTAR BUENO ASI QUE SIGAN VOTANDO ASI ME ANIMO Y LES DOY 2 CAPITULOS MAS EN UNAS HORAS ESTA HISTORIA ES MIA ASI QUE LES PIDO PACIENCIA SI SI HAGO ALGO MAL ES MI PRIMERA HISTORIA VOTEN VOTEN VOTEN Y QUIERO VER SUS COMENTARIOS RESPECTO A LA HISTORIA Y COMO LO ESTOY HACIENDO

Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora