28 Noche de Amor

10.3K 345 11
                                    

Las 6 chicas estaban mas que calientes , el ritmo de la musica con los sensuales movimientos que llevaban, les estaban pasando factura haciendoles subir su temperatura corporal ........... Los besos , las caricias , los movimientos sensuales de las chicas hacian estragos en sus cuerpos .

Las chicas decidieron salir de la disco en la cual estaban para pasar a casa de Lauren un momento a solas cada una con sus respectivas parejas : Lauren y Camila salieron primeras seguidas de Lucy y Normani tras ellas Veronica y Dinah .

Estas ultimas siendo paradas por el guardia , y felicitando a Dinah y a Veronica por su compromiso .

Esto hizo que Dinah se sorprendiera y quedara viendo con cara de te voy a matar a Veronica que solo alcanzaba a girar la cabeza y rascar su cuello y se avergonzo .

Dinah: Con que comprometidas eh , vaya quien lo diria pero si grandote es cierto me casare con esta hermosa morena 

 Esto ultimo le dijo halandola de la chaqueta y plantandole tremendo beso en los labios haciendo sorprender a Veronica que inmediatamente correspondio el beso llevando sus manos a el trasero de Dinah y apretandolo haciendo a Dinah gemir entre sus labios y sacando risas en sus amigas.

Guardia: Valla que si fue caliente , felicidades chicas .Me alegra realmente me alegra que ustedes una pareja tan joven se comprometan , aqui se nota el amor .

Veronica : Si seguro grandulon ,es amor puro y sincero como veras .Te lo dije ,te dije que me casaria con esta hermosa y dulce polinesia mi amigo.

Dinah: si seguro vamos a ver que cara pondras cuando se lo diga a mis padres ,chancho tu ,Normani y la monja que diga Ally seran mis damas .

Veronica: Padres que padres Dinah , dimelo si .

Esto ultimo lo dijo Veronica casi a punto de desmayarse .

Lauren: Veronica no pensaras casarte sin pedirle permiso a los padres de Dinah verdad , porque eso seria de muy mal gusto y lo sabes por eso mañana mismo iremos a casa de Dinah a que pidas su mano oficialmente , vamos que dices Vero.

Veronica: Vamos Lauren con eso no se juega y lo sabes .

Camila: Pero si estan comprometidas no planearas casarte sin que los padres de mi querida amiga lo sepan o planeas raptar a mi amiga porque eso sus padres jamas lo permitirian , te buscarian hasta abajo de las piedras verdad Normani.

Normani: Exactamente mi querida culona , a los padres de Dinah eso no les gustaria te buscarian pol todo el intelnet.

Lucy: Vamos no creo que te acobardes verdad sexy latina caliente nadie se resiste a tus encantos verdad grandote .

Guardia: Exacto eso paso cuando ella me conto lo de la pedida de mano no me resisti y la ayude esta chica es de temer vaya que lo es .

Todos seguian el juego y Veronica ya no podia mas sentia ganas de vomitar ahi mismo , la cabeza le daba vueltas y pensaba en que e habia metido , no planeaba que lo que habia sido un juego para entrar a una disco le estuviera pasando factura.

Todas reian al ver la reaccion de Veronica y Veronica que nada entendia se las quedaba mirando con caras de pocos amigos

Dinah : Vamos chicas tenemos que llegar a casa a hablar sobre la boda .

Dinah seguia jugando y las chicas si vamos ....... Todas partieron hacia el lujoso auto , de camino a casa Dinah besaba a Veronica ya que Dinah iba en sus piernas , mientras la besaba le susurraba con besos asi me casaria contigo ya ...... las manos de Dinah estaban en sus hombros y los de Veronica en su trasero  que lo sobaba y apretaba.

Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora