Capitulo 10. Pequeñas indirectas

1.8K 73 12
                                    

Renesmee

El tiempo va pasando rápido. Atardeceres van. Amaneceres vienen. La cosa es, si tienes la capacidad de vivir para siempre... ¿En algún momento de tu vida te preguntas si dejaste de perseguir tus metas, o lo que querías conseguir desde un principio?

La cafetería esta vacía. Agatha prepara café, mientras yo espero a Alexia. Hoy es un día genial porque comprare un vestido para la segunda boda de mis padres. Se realizara en unos días y todos estamos ansiosos. Aunque yo mas, claro, me alegre mucho por ellos. Pienso que es muy romántico.

Han pasado dos semanas desde que Jake me beso. Y no puedo dejar de pensar en eso.

Lentamente me voy sumergiendo en el recuerdo.

Jacob separo sus labios de los míos. Y pude ver un fugaz rastro de alegría en sus ojos.

-¿Porque hiciste eso? -pregunte. A decir verdad se que lo quiero. Pero a pesar de que a veces deseo ser egoísta y pensar en mi. Su felicidad es prioridad.

-Simplemente quería hacerlo. -Me sonríe.-Quería deshacerme de una duda.

-¿Cual duda?

-Eres muy importante para mi. Se que a veces me he portado como un idiota. Pero te quiero. Eres mi mejor amiga en todo el mundo y aunque los cambios vengan y vuelvan estaré ahí para ti.

Sus palabras me cayeron como un balde de agua fría. Bastante congelada quiero recalcar. -Es decir que solo me ves como una amiga y una hermana a la cual debes proteger. -Suspiro resignada.

-Estoy confundido Nessie. Solo necesito pensar.

-Creí que todo eso de los lobos y la imprimación en una persona en especifico, no les permite elegir.

-Nessie...

-No me beses, si no sabes lo que sientes hacia mi. -Siento que el corazón se me saldrá del pecho en cualquier momento.

-Lo lamento.

-No lo sientas, Jacob.

Desde aquel momento, las cosas se pusieron raras entre el y yo. Mientras tanto... Paso mas tiempo con Alexia y con Alec.

No se que siento por Alec. Sencillamente me siento bien a su lado. Pero no es una sensación a la que puedas llamarle amor. No se como llamarle. ¿Atracción? No lo se.

Alexia aparece por la puerta con sus lentes de sol y un vestido informal con tacones a juego. Alex aunque vaya a la esquina, tiene la necesidad de lucir perfecta. En ocasiones creo que es exagerado...

-Renn, discúlpame -se va acercando a nuestra mesa con pasos acelerados.

-Llegas tarde. Mis tías ya nos están esperando en Port Ángeles.

-Lo se... Pero se me presento un pequeño problemita.

-¿Cual problema? Alexia, dime que no tiene que ver con tu ex.

-Pues no. Es mama. Debo llevarla al hospital.

-Por Dios, ¿esta bien?

-Pues mas o menos, es algo largo de contar. Te explicaré después. Ahora vamos, te llevare con tus tías.

-Chicas, no se olviden de sus cafés -intercede Agatha- los puse para llevar.

-Muchas gracias -decimos al unísono, tomo la bolsa y nos apresuramos a llegar al estacionamiento.

***

Alice

No se lo que Carlisle planea. Pero Volterra no es mi lugar favorito y mucho menos el tremendo castillo de los Vulturis. El clan mas antiguo del mundo vampírico.

Hasta qué tu corazón deje de Latir (HQTC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora