Capítulo 15. El traidor y la profecía.

1.6K 82 12
                                    

Renesmee

Estaba perpleja.

No sabía exactamente que significaban esas palabras pero no estaba segura si quería saberlo. Alec tan solo me miraba y yo me siento tan expuesta...

-Que significa aquello?

-Que eres mi tua cantante. Y tengo esta necesidad tan grande de estar cerca de ti.

-Alec...

-No me hubieses permitido tenerte cerca si a primera instancia hubieses sabido quien era. O si?

-No -susurre.

-Tengo razón entonces. -Por algun motivo ya me sentía extraña con esta conversación y mire hacia el suelo, segundos después Alec acuna mi cara en sus manos provocando que le mire. -Tienes que creerme cuando te aseguro que no te haría daño.

Tenia las palabras atravesadas en mi garganta. Por mas que Alec me gustara no podía olvidarme de Jacob. Y esos sentimientos no me hacían sentir del todo bien.

-No se a donde quieres llegar. Tampoco se cuales son tus intenciones. Pero no me gusta que me engañen. Y ahora me siento usada. Fuiste a Forks con el objetivo de traerme para Aro?

-Al principio si -Mis ojos se cristalizaron. No dejes que te vean débil. Ya has llorado suficiente, me repetía a mi misma mientras sus hermosos ojos -ahora de color carmesí- me miraban fijamente.

-No quiero seguir escuchandote. -Me giro para dirigirme a mi habitación. Pero el me tomo de la muñeca y me voltea nuevamente para verle.

-Espera, no, fue así al principio... Pero solo fue una excusa para estar cerca de ti... La verdad no se como explicarlo con exactitud pero no quize lastimarte. Solo quiero que sepas que haré lo posible para que me perdones.

-Suerte con ello -pronuncie antes de dejar por terminado el día.

***

Casi no dormí. Y cuando por fin pude hacerlo, ya casi amanecía. Al despertarme de nuevo fue algo desconcertante. Dure unos minutos al ver que no estaba en mi habitación en Forks para recordar donde estaba y el porque.

Despues de bañarme y demás. Opte por usar un vestido color pastel y unas sandalias. Si no hay internet o televisión por cable, que hacen estas personas para entretenerse cuando no tienen ninguna misión?

Salí de mi habitación y con ayuda de la secretaria humana pude desayunar waffles y jugo de naranja. Aveces una híbrida necesita un poco de comida humana. Y desde hace dos días solo he bebido sangre.

Decidí explorar el palacio. Necesitaba con urgencia entretener mi mente en algo. Lo que fuera con tal de no pensar en Jacob Black. Pero a quien engaño? Eso es casi imposible...

-Cullen -la inconfundible voz de Jane, llega a mis oídos provocando que me detenga -Los amos quieren verte. Sigueme.

Sin decir ni una sola palabra acompañe a Jane y llegamos a velocidad vampírica hasta la sala de tronos. Aro, Marco y Caius estaban ahí. Pero no solo ellos. Los chicos que conocí la noche anterior, también. Todos con sus capas negras.

-Renesmee, espero que hayas descansado -Aro tenia una peculiar forma de saludar, en definitiva.

-Si, gracias por preocuparse -respondo normalmente.

-Excelente, bien querida te llame porque queremos entregarte tu capa. Me alegra mucho que formes parte de nosotros. Demetri, por favor.

Demetri se acerca con la capa y me la coloca. -Te ves hermosa -suelta en un susurro. Y yo me pongo como tomate.

Hasta qué tu corazón deje de Latir (HQTC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora