Renesmee
-Que haces aquí? -pregunto mientras me acomodo los guantes.
Jacob mira a los alrededores antes de hablar.
-Soy invitado.
-Es imposible -susurro.
-Hay muchas cosas que no sabes. -Me mira con una expresión que no puedo definir.
Trato de mantenerme calmada. Pero los latidos de mi corazón me delatan.
-Ya veo. -Apenas puedo mantenerle la mirada.
-Renesmee -alguien dice y se de quien es esa voz...
Cierro los ojos inconscientemente para luego abrirlos y descubrir los ojos carmesí de Alec Vulturi. -Hola -logro decir.
-Podemos hablar? -pregunta incomodo.
-No es el momento -no necesito saber ahora que me va a decir. El mira a Jacob y luego a mi.
-Si quieres podemos bailar -Jacob me ofrece su mano.
-Hablamos después Renesmee -Alec se aleja desapareciendo entre la multitud.
Que fue eso?
-Y bien? -Jacob insiste y aceptó. Nos acercamos a la pista de baile. Y el empieza a llevarnos entre la gente. Recuerdo esto. Como bailaba conmigo antes de irme a Londres. Aun si no hubiese musica. Aun si estuviésemos solos. No importaba. Hemos cambiado.
Los dos.-Se dice gracias -no se como puedo estar tranquila con esos ojos oscuros y sus manos tocándome al compás de la musica. No logro concentrarme.
Ese es el poder que tiene Jacob Black aun sobre mi.
-Gracias porque... -respondo al fin
-Por liberarte de una mala conversación -susurra mas cerca de mi oído.
-Tu que sabes...
-Lo que yo se es una cosa Renesmee. He vuelto por ti.
Me da una vuelta y vuelve de nuevo a colocar sus manos en mi cintura. Toco sus hombros nuevamente.
Aun no asumo lo ultimo que dijo -Que dijiste? - pregunto con sorna.
-Acaso no me crees?
-Seguro que no. -Ruedo los ojos.
-Que tengo que hacer para que me creas?
-Nada Jacob. Has hecho mucho ya.
Otra vuelta.
Me detiene y toma mi mano. -Venga vamos, ven conmigo.
-A donde me llevas? -pregunto cuando empezamos a caminar.
-Solo sígueme -dice mientras me sujeta la mano y salimos del salón saliendo a uno de los balcones que dan al jardín trasero.
El se sienta en un asiento y me señala un lugar junto a el. Lo hago y nos quedamos unos minutos en silencio hasta que el vuelve a hablar...
-Recuerdas esto?
-A que te refieres? -contesto
-Las estrellas -el esta relajado, apoyándose en sus brazos mientras mira el cielo nocturno.
-Como en Forks?
-Así es -responde ilusionado, pongo mi mano en su mejilla enseñándole el recuerdo, eso solo provoca que el me regale una sonrisa y yo no pueda mantenerle la mirada. -Te extraño Renesmee.
Ante su confesión el corazón me martillaba.
-Yo ... Se que soy un idiota. -Continua. -Yo debí haberte detenido. Haberte tratado de otra manera. Aunque nos comunicábamos y todo. Me sentía solo... Fue cuando Elizabeth apareció y las cosas cambiaron.
ESTÁS LEYENDO
Hasta qué tu corazón deje de Latir (HQTC#1)
Fiksi PenggemarHa pasado el tiempo, Rennesme Cullen (Nessie), una híbrida mitad vampira, regresa a Forks a retomar su vida junto a las personas que le importan. Al volver encuentra algunas cosas cambiadas y entre esas cosas algo que la destruye por completo: el Ja...