Renesmee
No podía creer lo que veía, es decir no es que estoy celosa o algo así. No son celos… Pero me molesta que el muy idiota no se tomara la molestia de recordarme. Es decir todo el mundo sabía que yo venía hoy de Londres, el prometió buscarme y no lo hizo por estar atragantándose a besos con la tipa esta.
Ella volteo mientras lo besaba, y me miro. Sé que me reconoció, porque sonrió de una forma espeluznante. Jake me miro y yo lo único que pensé en ese instante era correr. Correr lo suficiente de ellos. Salí corriendo mientras escuche su voz llamándome.
- ¡Nessie! ¡Nessie espera!
No le hice caso, solo me limite a salir del territorio de los lobos. Todos lo sabían, mi mama y mi abuelo Charlie también, por eso esquivaban mis preguntas. Que estúpida soy.
Jake se había olvidado de mí.
Las lágrimas empezaron a caer. ¿Porque ella? Hay muchas chicas en el mundo y justo él tenía que estar con ella. Con esta chica que me ha hecho la vida de cuadritos…durante tanto tiempo.
…
Derrick
No me agradaba mucho el cambio de ciudad tan repentino. Era la primera vez que venía a Forks. Me pregunto ¿en dónde estará la chica que estaba sentada a mi lado en el avión? ¿Se habrá quedado en Washington? ¿Cuál era su nombre?
Renesmee… Ella tiene algo que me llama la atención. Sobre todo es hermosa, es como si no pareciera humana, Que lastima que ni siquiera le pedí algún número…
Estaba dando vueltas, se supone que debería estar en una reunión. Vine aquí con un propósito. Mire la hora. Era un poco más del mediodía. Me dirigí al lugar de encuentro.
Era una pequeña y pintoresca cafetería en el centro del pueblo. Habían unos chicos conversando en unas mesas, y adultos leyendo el periódico mientras tomaban café, o comían su almuerzo. Me acerque a la barra. La camarera, una chica joven. Se acercó a mi mientras me miraba pícaramente, ignore su gesto y le pedí un café expresso mientras esperaba a Elisabeth.
¿Porque diablos se tarda tanto?
Se supone que mi tiempo vale mucho.
…
Alec
Ya estaba cansado de lo habitual, en este lugar no hay ninguna especie de diversión. Yo miraba hacia la ventana, mientras mi hermana Jane estaba sentada esperando alguna especie de orden, siempre parece un sargento. Es como si ella no tuviese ninguna especie de sentimientos.
Caius entro al salón, y se detuvo frente a Aro, quien estaba sentado en su silla, pensando quien sabe que cosas…
- ¿No crees Aro que es hora de hacerle una visita a los Cullen? – Caius miraba a Aro detenidamente – Ellos tienen una cuenta pendiente con nosotros.
- ¿Porque deberíamos de hacerlo? – cuestiono Aro mirando hacia la nada.
- La pequeña Renesmee ha vuelto de Londres – Intervino Félix
- ¿Cómo lo sabes? – cuestione
- Tengo mis contactos Alec – dijo Félix muy vanaglorioso.
- Eres un presumido – me burle
- Claro que no – gruño el
- ¡Cállense! – se quejó Jane
Los 2 le hicieron caso. Mi hermana puede ser un poco intimidante.
- Renesmee no nos ha delatado durante su ausencia en Londres. No creo que haya que matarla – exclamo Marco
ESTÁS LEYENDO
Hasta qué tu corazón deje de Latir (HQTC#1)
Hayran KurguHa pasado el tiempo, Rennesme Cullen (Nessie), una híbrida mitad vampira, regresa a Forks a retomar su vida junto a las personas que le importan. Al volver encuentra algunas cosas cambiadas y entre esas cosas algo que la destruye por completo: el Ja...