Capitulo 12. La Huida

1.6K 75 13
                                    

Renesmee

Nunca te enseñan como vivir. Es decir vas a la escuela y nadie te dice que tienes que hacer. Nadie se toma la molestia de enseñarte a tomar decisiones. 'Tienes que valerte por ti mismo", una frase común que siempre dicen por ahí.

La noticia de la boda de Jacob me había caído como una cubeta de agua fría. Casi congelada. No lo he vuelto a ver. Que quiere decir eso? que ya no le importo?

Los días han pasado. Las horas han volado y hay mucha tensión en el aire. Por las noches, lloro frecuentemente. Cada vez que pienso en el.

Es decir... incontables veces.

Debo dejar de dar lastima. Esa nunca ha sido la intención.

Aveces no sabes cuales decisiones podrían cambiar tu vida. Pero sabes que debes tomarlas. Aunque eso implique dejar corazones rotos en el proceso. Abro el cajón. Se que esta ahí. La invitación para unirme a Aro y su clan.

La leo todos los días.

El sonido de unos golpes en la puerta me devuelven a la realidad. No quiero hablar con nadie.

-Jacob, no la molestes, ya esta dormida -Mi madre suena enojada- Jacob, es casi medianoche, vete ya.

-No, tengo que hablar con ella. Ahora.

De repente siento la luz del pasillo sobre mi cara, y cierro los ojos por completo. Unos pasos se acercan a mí. -Se que no estas dormida Renesmee...

-No, no lo estoy.

Mama me mira desde el umbral de la puerta. -Cinco minutos. No mas.

Susurro apenas un gracias audible y ella nos deja solos. A pesar de la oscuridad puedo sentir sus ojos en mi. Pero no puedo percibir sus emociones.

-Que quieres decirme? -le pregunto al fin, mientras me pongo como india con las piernas cruzadas sobre la cama.

El se sienta a mi lado. -Escuche sin querer una conversación que quizá no debía escuchar. Es cierto que te vas?

-Quien te ha dicho eso?

-Ese no es el punto. Acabas de volver, porque te irías de nuevo?

Eres tan idiota que tengo ganas de golpearte. Suspiro con desgane. -Enserio? Enserio vienes con el descaro de preguntarme en este punto. Jacob desde que tu novia esta en tu vida, no tienes tiempo para nadie... Ni para mi.

-Renesmee...

-Porque no me dijiste que te ibas a casar con ella?

-Quería que fuese sorpresa.

-No me gusta que me sorprendan. -Volteo los ojos instintivamente.

-Soy un idiota... -suspira pesadamente mientras yo me muestro inexpresiva- Creí que como mi mejor amiga te alegrarías por mi. Quería que fueses madrina de la boda. Pero tu no estas de acuerdo verdad? No quieres que sea feliz y por eso eres una egoísta.

-Ahora me culpas a mi... Tu estas seguro de que quieres pasar el resto de tu existencia con la persona equivocada?

El no respondió. Se paso la mano por el cabello.

-Nessie, eres como mi hermana. Me importas mucho.

-Solo eso soy para ti? Una hermana? -respondo incrédula.

-Nes...

-No debiste imprimarte en mi. No debiste.

-Deja de llorar.

-Acaso te importa?

-Yo siento algo hacia ti. Pero amo a Elisabeth y me casare con ella.

Alguna vez han sentido esa sensación, cuando tu corazón no puede mas y estalla en mil pedazos. Yo si.

Hasta qué tu corazón deje de Latir (HQTC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora