N/A: CHICAS DEL TEAM ALEC, NO SE ME DESESPEREN, ALEC VULTURI TENDRÁ SU FINAL FELIZ. (LO JURO, ESTOY ENAMORADA DE EL TAMBIÉN) LEAN ESTE CAPÍTULO BAJO SU PROPIO RIESGO (ENTENDERÁN PORQUE PASA ESTO MÁS ADELANTE.)
TANTO RENESMEE, COMO JACOB Y ALEC ESTARAN BIEN AL FINAL ¿CÓMO? NO LES SPOILEARE, PERO CONFÍEN Y SIGAN LEYENDO.
FALTAN DOS CAPITULOS PARA EL FINAL. LA HISTORIA TIENE 2DA PARTE.
ESO ES TODO. GRACIAS POR LAS 51 MIL LECTURAS, LAS AMO ♥
****
Canción: Breathe de Paramore
Renesmee
Nunca había llorado tanto antes.
Ni soy tan emocional.
Parezco una llave andante. Ni siquiera he logrado conciliar el sueño. No tengo mucho apetito tampoco.
Los días siguientes a la batalla fueron grises. Luego de que los neófitos se dieran cuenta que su temible líder estaba muerta trataron de huir. Pero Jane se encargó de matarlos uno por uno junto con Derrick, Demetri y Félix.
Y también se ocupo personalmente incendiar el cuerpo de Elisabeth. Estaba iracunda cuando supo lo que le había hecho eso a su hermano gemelo.
Cuando me vío llorando en el suelo hace días, ella estaba a punto de romperse, de sus ojos rodo una lágrima negra en su mejilla.
-¿Ella le hizo esto? -grito furiosa señalando la cabeza en el suelo.
-Si -susurro aun de rodillas en el piso.
-Calmate Jane -Derrick estába a su lado y le tomaba la mano.
Ella respiro profundamente y luego la cabeza sobre el piso se volvió cenizas.
-¿Mejor? -El le pregunta. Ella asiente y luego camina hacia mi.
-Se que el te importa también, el estará bien -es lo último que Jane me dice antes de salir del salón.
...
Entre ambas, aunque no eramos las mejores amigas ni estabamos cerca de serlo, nunca dejamos solo a Alec esa noche.
Aro se recupero rápidamente. Yo tuve algunas heridas leves, pero otros resultaron gravemente heridos como Tanya, Maggie, Vladimir, Amun, Senia, Garrett, Seth, Embry, y otros vampiros más. Mi abuelo, Carlisle se ha encargado de salvar a todos los que ha podido, la guardia Rumana perdió una cantidad significativa de personas. Pero la pérdida del ejército de Elisabeth fue devastadora. A parte de todo eso, Alec tiene 48 horas acostado y no reacciona. Esta inconciente.
Los demás se están recuperando y se están retirando a sus hogares. Despedimos al Clan Denali temprano en la mañana y también al Irlandés y al Francés. Vladimir y Stephan se retiraron una vez termino todo ya que la tregua había terminado. Sus hombres se están dirigiendo a Rumania una vez su salud mejora. De la manada todos se han vuelto a Forks anoche. El padre de Jacob considera que Embry -quién fue el mas afectado- mejorará con los remedios de Sue. También lo creo. Confío en que mejorará pronto. Yo dejare Volterra con mi familia en unas horas.
En todo este tiempo desde el enfrentamiento, ya casi todo está normal, Aro ha mandado a restaurar el castillo para eliminar desde vidrios rotos, sangre en las paredes hasta extremidades en el piso y cadaveres, sin olvidar el desastre que hay de arboles caídos... creo que sí no hubiera habido tanta sangre, cualquiera supondría que por acá paso un huracán. Mi habitación también fue arreglada como si no hubiera pasado nada, en el día de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Hasta qué tu corazón deje de Latir (HQTC#1)
FanficHa pasado el tiempo, Rennesme Cullen (Nessie), una híbrida mitad vampira, regresa a Forks a retomar su vida junto a las personas que le importan. Al volver encuentra algunas cosas cambiadas y entre esas cosas algo que la destruye por completo: el Ja...