Canción: Survival de Muse
Jacob
Solo escucho una bala.
Pero es suficiente para desatar todo el miedo que guarda mi corazón.
Si la bala toca a Renesmee, mataré a Elisabeth con mis propias manos. Tengo tanta impotencia dentro mío, que en cualquier momento voy a explotar.
Segundos después la bala sale en el aire y Renesmee la congela y se la lanza a Elisabeth, esta última la esquiva. Le tira con la pistola a Renesmee, varios tiros, pero Renesmee salta y huye hasta el balcón, bloqueando esa entrada mientras va lanzándole a la rubia malévola, distintas ramas de árboles, todos los vidrios de la puerta del balcón se rompen y se destrozan en el piso.
Elisabeth bloquea todos los ataques.
<<Mátala, mátala>> -La voz de Renesmee se escucha claramente en mi cabeza. Rápidamente me transformó en lobo, llego a atrapar una pierna de Elisabeth pero ella logra escapar, y sigue corriendo a una velocidad increíble. La sigo a mi ritmo hasta el pasillo pero me he dado cuenta que el ataque comenzó y los neófitos están por todas partes. Vuelvo a mi forma humana para tomarme el remedio en caso de que me inyecten para debilitarme. Y luego a mi forma original.
El castillo es muy grande. Pero de igual forma empiezo a cortar cabezas.
Uno, uno, otro y otro. Vienen hacia mi cómo hormigas, afilo mis dientes, procedo, y luego, todo lo que veo es la sangre y el cuerpo cayendo sin piedad al suelo.
Uno de ellos quizo jugar más tiempo al gato y al ratón. Pero luego de perseguirle hasta un pasillo sin salida lo único que quedo fueron extremidades esparcidas por el suelo.
Sigo limpiando por área hasta que me encuentro con uno de los chicos de la manada, Embry. El me mira y sabe enseguida que quiero decirle. Vamos limpiando por áreas. Yo el ala oeste, y el lado este.
Sigo escuchando los sonidos que hacen que mis dientes se afilen, la carne masticada, los huesos rotos. Nunca había matado tantos vampiros en mi vida. Pero hay una parte de mí, que sin duda lo disfruta.
Solo espero que los demás estén bien.
Que Renesmee este bien.Alec
Nunca he sentido pena a la hora de matar a alguien. No soy el bueno, pero tampoco soy el malo.
Sigo destripado cabezas. Tengo las cosas bajo control, estoy segando cada uno de sus sentidos, a todas mis víctimas sin piedad para después quitarles la vida.
Estoy en el ala este en el jardín, y todos vienen hacia mí. Uno, por otro. Cabeza por cabeza. Neófito por neófito. Renesmee está a mi lado luchando.
Verla pelear si es increíble. Esta usando todo lo que está alrededor para atacar a su enemigo. Piedras, ramas, troncos, madera, objetos, lo que sea...
Caius logro entrenarle bien. Tiene unas heridas menores como yo. Creo que veo a Jane del otro lado y esta limpiando toda un ala ella sola. Solo escucho los gritos de sus víctimas antes de morir. Derrick James, esta en la azotea del castillo. Mira hacia abajo cada vez que un cuerpo cae. Hay algunos de los clanes que están heridos y siguen luchando.
Pero yo estoy esperando un premio más gordo. Quiero tener a Renesmee cerca porque estoy segura que Elisabeth aparecerá. Estoy listo para ella, para verle caer y destruirla en miles de pedazos.
Un neófito se me acerca está vez y el me lanza una patada, lo esquivo, subiendo la pierna en el aire por encima de su cabeza, lo estoy segando con mis manos extendidas. Ya no me ataca, esta con las manos sobre sus rodillas y luego no hay más nada que buscar ahí...
ESTÁS LEYENDO
Hasta qué tu corazón deje de Latir (HQTC#1)
FanficHa pasado el tiempo, Rennesme Cullen (Nessie), una híbrida mitad vampira, regresa a Forks a retomar su vida junto a las personas que le importan. Al volver encuentra algunas cosas cambiadas y entre esas cosas algo que la destruye por completo: el Ja...