Capítulo 13. Alec Vulturi

2K 76 11
                                    

Renesmee

-Señorita, señorita, despierte -alguien tocaba delicadamente mi brazo.

Abrí los ojos lentamente. Había una mujer a mi lado. Una azafata.

-Hemos llegado. Ya vamos a aterrizar.

-Muchas gracias.

Enseguida voltee a la ventana. La vista era hermosa.

Que me esperara aquí?

***

Luego de buscar mis maletas fui al área de espera. Enseguida vi a una chica rubia con ropa negra. Y un muchacho alto, entre sus manos tenia un cartel que decía mi nombre.

-Renesmee cullen, la híbrida. -Saluda la rubia.

-Bienvenida -responde el chico- Soy Demetri, y ella es Jane.

-Gracias. Mucho gusto.

-No puedo decir lo mismo -susurra Jane pero pude escucharla.

-Parece ser que alguien carece de modales -contraataque.

Automáticamente sentí una pequeña punzada de dolor que me hizo estremecer. -Basta Jane -le reprendió Demetri, estamos en publico.

El dolor ceso. -Gracias Demetri.

El asintió. -Vamos, nos esperan.

***

Volterra es preciosa, desde la arquitectura de los edificios que forman callejones y callejones donde la gente vive y disfruta de la hermosa Toscana. El palacio esta a las afueras de la ciudad, cercano a una zona muy transitada, pero es hermoso.

Impresionante -pense.

Al entrar, se podría apreciar un pequeño museo.

Supongo que es para atraer presas.

Es decir humanos. Es irónico, Aro desea no levantar sospechas pero mata humanos para alimentarse.

Luego de atravesar unos pasillos nos detuvimos en una puerta que contaba con identificador digital pegado a la pared.

Demetri tecleo la combinación. Y la puerta se dividió dejando ver una puerta negra con el símbolo de los Vulturis.

Entonces, aquí estamos.

Una chica esta sentada en un gran escritorio de mármol.

-Buenas tardes amos.

-Buenas tardes Susan, ella es Renesmee se quedara con nosotros desde ahora. Lleva sus cosas a su habitación.

-Enseguida.

La chica obedeció y se fue con mis cosas.

Entramos por otra puerta mas grande que la anterior. Y ahí estaban. Los lideres del clan Vulturi. Aunque supongo que el del trono mas grande es Aro.

-Mi querida princesa Renesmee -Mis sospechas son ciertas. Aro se para de su silla. -Me alegra que hayas aceptado quedarte con nosotros, ven acá.

Me acerco a el tratando de controlar mis nervios.

-Dame tu mano.

-Mejor deme la suya -respondo.

El logra captar lo que digo y pone su mano fría en mi cara. De un igual manera le estoy mostrando mis recuerdos.

-Asombroso. Asombroso pequeña. Quizás no los recuerdes pero ellos son Marco -señala el señor a su izquierda de pelo negro, un poco mas largo que el de el - y Caius- señala a un muchacho mas joven de pelo rubio. Quien me mira con asco.

Hasta qué tu corazón deje de Latir (HQTC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora