JacobConocí a Jane... Es tan mala como me han dicho. Derrick y ella me llevan a la sala de tronos para conocer a Aro. Se que me arriesgo mucho. Si tan solo Elizabeth supiera que estoy con su hermano, invocaría toda su furia.
Estamos caminando desde hace rato. En silencio. No es que haya mucho de que hablar. Llegamos hasta una puerta negra con el símbolo de los famosos Vulturis. Jane toca la puerta y enseguida se abren. Dando lugar a tres hombres, sentados en tres tronos.
-Jacob Black -responde el hombre del medio parándose de su trono. -Me alegra que seas inteligente. Soy Aro Vulturi. Ellos son mis hermanos. Marco -señala hacia el hombre de la izquierda. Este me mira sereno mientras hace un asentamiento de cabeza en forma de saludo. Respondo de la misma forma. -y Caius -señalando al de la derecha quien parece ser el más joven de los tres. Ni siquiera me mira. No me importa. Derrick ya me había advertido de el. -Necesito noticias. Por favor, Acercate y toma mi mano. -Miro a Derrick de reojo el asiente, dudoso obedezco.
Aro me mira complacido. -Buen trabajo. Con que Elizabeth Adames es la que está causando tanto problema.
-Así es señor. Ella utilizo a Stephan y Vladimir para atacarlos. La idea era secuestrarlos al parecer, para ocupar el trono vampírico. -respondo.
-Si me permite mi señor -interrumpe Derrick- Creemos que el plan original es desatar una guerra. Ya que quiere establecer la caza de humanos como algo legal.
-Eso es inconcebible -refunfuña Caius - Con quien cree que está jugando? Nosotros somos los que establecemos las reglas.
-Calma hermano -responde Marco- Tengo una pregunta para ti chico -Marco me mira directamente. Yo asiento dandole la palabra -Que dicen las manadas licántropas. Has hablado de esto con ellos?
-Si. Harán lo que sea para evitar la guerra -respondo con firmeza.
-Perfecto. Mientras más mejor... -respondo el más viejo de los tres complacido.
-Incluiras a los licántropos también? Estas loco? No es suficiente trabajar con el? -Dice Caius casi perdiendo la compostura a Marco.
-No te atrevas a cuestionarlo. Se hará lo necesario. -Sentencio Aro silenciando toda la sala- Tengo un plan. Habrá una fiesta de la época victoriana mañana en la noche. Jane, Tu y Alec encarguense de que Elizabeth este aquí mañana en la noche ya saben para que. Derrick, Jacob, plan de emboscada. Chelsea -una pelirroja que acababa de entrar por la puerta- dile que a Renesmee que tú y ella estarán a cargo de la organización. -Inmediatamente dijo ese nombre me congelé. Creo que Derrick se ha dado cuenta. -Diganle a Demetri que me traiga a Alice. No me fallen. Pueden retirarse. -Y diciendo esto se paró de su trono y salió de la sala.
Todos empezaron a salir de la sala. Derrick se colocó a mi lado. -Hey -chasquea los dedos para llamar mi atención.
-Dime
-Tengo que hacer algo ahora.N os vemos más tarde? Hay que planear una emboscada.
-Y te lo cojes tan en serio? -pregunto sarcástico.
-Relajate Jake. Nos vemos -me palmea el hombro mientras me guiña el ojo. Dejandome solo.
No puedo creer que me haya convencido por el para venir hasta acá. Hasta el hogar de estos siniestros vampiros.
Es un lugar bastante bonito pero el castillo a pesar de que tiene su encanto, también es un poco lúgubre.
No se como reaccionar a lo que acaba de pasar. La conversación con el tal Aro, me ha dejado mucho que pensar. Por fin es de noche. Paseo sólo por el pasillo enorme del primer piso con vista al jardín. En alguna parte de este lugar está Nessie. Pero no se aun si estoy preparado para enfrentarla. Y enfrentarme a mi mismo con mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta qué tu corazón deje de Latir (HQTC#1)
FanfictionHa pasado el tiempo, Rennesme Cullen (Nessie), una híbrida mitad vampira, regresa a Forks a retomar su vida junto a las personas que le importan. Al volver encuentra algunas cosas cambiadas y entre esas cosas algo que la destruye por completo: el Ja...