Capítulo 9. Una incomodidad, un enfrentamiento y una disculpa.

1.8K 95 12
                                    

Renesmee

¡Genial! -nótese el sarcasmo - Elisabeth y Jacob están justo frente a nosotros. Y realmente creo que ha sido unos de los momentos mas incomodos de toda mi existencia.

-¿Podemos sentarnos junto a ustedes? –pregunta Elisabeth nuevamente, al ver que no respondía.

Trágame tierra.

-Si, por supuesto –respondo con sarcasmo.

Hay muchas cafeterías en el pueblo, ¿Por qué tenían que venir aquí?

-Siento lo de Nadia. Me acabo de enterar –trato de sonar sincera.

-Ah si, eso. Algo triste. –Elisabeth mira de reojo a Alec –¿Y este chico, es tu novio?

Yo miro a Alec y ahora si deseo que me trague la tierra.

-Algo así. –responde el, mientras me sonrojo. Jacob lo mira mal. Aun no ha pronunciado palabra.

-Mucho gusto. Soy Elisabeth Adames -le estrecho la mano- Y el-señalando a Jake- es mi guapo novio Jacob Black.

-Hola -saludo el, irritado.

-Mucho gusto, soy Alec. -Alec miro a Elisabeth detenidamente.

La parejita se sentó. Y pidieron café.

-Entonces, cuando será el entierro -dije cabizbaja, Elisabeth me miro.

-Hoy. Pero no hablemos de cosas tristes. ¿Donde conociste a Alec, Renesmee? ¿Fue en Londres? -pregunta Elisabeth con interés.

-Pues, no, lo conocí aquí. -respondo, sin tratar de ser maleducada. En primer lugar, ¿porque quiere buscarme tema de conversación?

-¿Y de donde eres Alec? -Elisabeth habla mas que un perico.

-Soy de Italia.

-Oh... interesante -ahora mira a Jake- Jacob y yo nos vamos de viaje pronto. ¡Sera fabuloso! Y esta pensando en Italia justamente. Me encanta ese lugar. -No se quien tiene la voz mas chillona, ella o la amiga, que en paz descanse.

-¿Ah si? -Alec arquea una ceja y toma de su taza de café.

Jake sigue mirándome.

¿Cuando fue que permitimos esa estupidez?

-Si! -Elisabeth besa en la mejilla a Jake.

Yo ruedo los ojos.

No se como es posible que aun este aquí.

-¿Y cuanto tiempo llevan saliendo? -pregunta Alec, siguiéndole la corriente.

-Casi un año -Elisabeth sonríe con suficiencia- ¿verdad Cariño?

Jacob la mira. -Si, nuestra relación va muy bien.

Elisabeth lo besa delante de nosotros.

Yo no puedo aguantar esto.

-Elisabeth, basta, estamos en publico -Jake la detiene.

-Disculpen, a Jacob no le gustan las muestras publicas de afecto, pero eso cambiara -lo besa en la mejilla y lo abraza como puede.

Si esto es una manera, de hacerme sufrir, esta funcionando.

La incomodidad es enorme cuando te encuentras en una mesa, sentada con el amor de tu vida, un chico que no sabes lo que sientes por el, pero te atrae bastante, y tu enemiga mortal numero uno. En definitiva, no se lo deseo a nadie.

-¿Y tienen planes mas adelante? No se... ¿boda? -Alec contra-ataca.

Elisabeth sonríe y se sonroja. -Puede que si.

Hasta qué tu corazón deje de Latir (HQTC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora