Capítulo 24. Locura de Medianoche Pt. II

763 37 3
                                    

***

Derrick

No sabia lo que me pasaba. No se lo que me pasa.

Esta chica.

Esta cerrada, cuidadosa, seria, destruida, pero increible chica. Y la estoy besando ahora. Y por increible que parezca me esta correspondiendo.

Jane Vulturi. Ella me pasa.

****

Elizabeth

He estado encerrada, no se cuanto tiempo, me tienen encarcelada en alguna parte del castillo, en un mugriento calabozo, donde hay otros vampiros secandose. Y otros humanos. Todos victimas de Jane Vulturi, quien ha disfrutado haciendome sufrir, pero la venganza es dulce.

La venganza es dulce, porque encontrare un modo de salir de este lugar.

Los odio a todos. Odio a Jane Vulturi y su clan. Especialmente a los culpables de que mi mundo sufra de esta forma, Aro, Caius y Marco. Odio a Edward Cullen, por hacer mi infancia una miseria. Odio a Derrick, por traicionarme. Odio a Renesmee Cullen, por arruinar mis planes. Pero eso solo me enseña que no hay que fiarse de nadie.

Me las van a pagar. Una por una. Ojo por ojo, diente por diente.

Esta celda es una mugrienta miseria. Casi no puedo ver nada. Estoy sentada en la pequeña cama, y un poco de luz de luna entra a traves de los barrotes de la ventana. Los gritos, los susurros me estan volviendo loca. La gotera en la llave del pequeño lavabo de la esquina. Una gota, y otra, y otra, y otra...

Escucho unos susurros que provienen de la vecina de al lado, quien probablemente esta sufriendo por la falta de sangre en su sistema. Se escuchan pisadas. Es hora de la vigilia. Un guardia se aproxima a mi celda. Y yo preparo mi mejor actuación...

-Srta. Adames -escucho la voz profunda de un hombre. No distingo bien de cuales de mis guardias es.-He traído su cena.

No me muevo, estoy inmóvil en el piso de la celda con las manos en el pecho. Prácticamente temblando.

-Srta. Adames, esta bien? -Pregunta nuevamente la voz, veo una luz que me apunta a la cara, pero no digo ni una palabra. -Srta. Elizabeth!

Escucho como el guardia está abriendo la celda para verificar que me pasa. Cuando por fin está abierta. Siento que se me acerca, sigo esperando para reaccionar. Se agacha y se que me esta observando fijamente.

Este pobre hombre quizá no tenga idea de quien soy yo.

Error de Novato.

-Tome, esto le hará bien. -Me acerca la sangre a los labios, y yo rápidamente agarro una de sus manos y se la coloco detrás de la cabeza dejando al sujeto inmóvil mientras el grita por ayuda y trata de responder el golpe que le acabo de dar. Contrataco alzando al guardia y arrogandolo en una esquina. No le doy tiempo para que reaccione.

Corro lo más que puedo. A pesar de la falta de sangre en mi sistema. Necesito salir de aquí antes de que alguien más se entere.

Prepárate mundo.

Elizabeth está de vuelta, y voy a vengarme.

***

Renesmee

-No puedo creerlo, en serio ... -Por fin reaccionaba, definitivamente estaba absorta por lo que acababa de descubrir. Al parecer Jane Vulturi puede abergar un sentimiento el cual no es el odio.

-Yo tampoco lo creo -responde Jacob a mi lado.

Pero ese aparente instante de ese algo que apenas logramos descubrir fue roto en pedazos cuando a pesar del estruendo de la música logre escuchar una cachetada y no vi a Jane, solo vi a una chica confundida y asustada que salio corriendo para alejarse de todos.

Hasta qué tu corazón deje de Latir (HQTC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora