Capítulo 32. Hasta que tu corazón deje de latir Nessie

770 31 9
                                    

Canción: The Only Exception de Paramore

Jacob

La sensación de sentirse pleno es lo mejor que le puede pasar a alguien.

Creo que en la vida tienes pocas oportunidades de enamorarte completamente de otra persona no sólo de la personalidad o de su físico, sino también de su alma.

Tuve muchas novias. No lo negaré.

Me enamoré y me han roto el corazón como cualquier persona. Pero creo en el destino.

Me he equivocado muchas, tantas veces que quizá debí haberme rendido hace mucho, pero no lo he hecho.

Lo que siento por esta chica es demasiado grande es como un globo de helio que crece dentro de mí. La amo. Y cada minuto de esta espera que se me hizo eterna,  ha valido la pena.

Verla sonreír, y a mi lado no tiene precio.

-Entonces ¿Qué haremos hoy? -Renesmee me pregunta una vez llego a buscarla a su casa.

Ayer hemos compartido con los muchachos de la reservación, y hoy tengo algo preparado para ella. Quiero disfrutar cada momento a su lado.

Así que sólo me limitó a decir poco. - Es una sorpresa.

-Odio las sorpresas. -Y se que lo hace. -La ultima vez que me ibas a dar una "sorpresa" resultó ser tu boda con una arpía.

Me río -No me digas que estas celosa.

-No lo estoy -refunfuña- menos de ella.

-Que sí -respondo.

-Que no -repite golpeando leve mi pecho.

-Aww, ven aca -extiendo mis brazos para abrazarle, y ella recibe mi abrazo -No tienes porque estar celosa amor, tú eres la que me importa.

Entre mis brazos, ella levanta la cabeza, su mentón conecta con mi pecho. -Te lo dejaré pasar porque me dijiste amor -me sonríe.

-Amor, amor, amor, vida -sonríe más mientras le digo todo eso y se pone toda roja mientras le doy un beso.

-Ya en serio, odio las sorpresas. ¿Porque no me dices que estas planeando y ya? -me cuestiona.

-Porque no -reitero nuevamente. -No tendría chiste, aparte se que esta te gustara.

-Bueno -hace un puchero. -Pero de verdad espero que sea así.

-Sí. Que bueno que te pusiste ropa ligera. Por cierto te ves hermosa-le digo mientras le tomó la mano.

-Gracias.

-Vamos, la sorpresa espera.

***

Tengo planeado algo desde hace unos días. Llevare a Nessie a la playa. Es temprano todavía, aun de mañana, y el rocío se siente en el aire.

Compre un cadillac hace unos meses cuando ella estaba en Londres. Me gusta mucho, pero igual sigo prefiriendo las motos.

Salimos de la casa al porche. Y ella mira el vehículo con sorpresa. -¿Ahora tienes auto? ¿y la moto?

-¿No te gusta? Tengo la moto aun. Pero me pareció más conveniente usar el auto hoy.

-Está genial -dice mientras se acerca y toca la superficie.

-Me alegra que te guste. -Le abro la puerta del vehículo.

-¡Pero que caballeroso estás hoy! -exclama.- Te has ganado un beso. -Me da un beso en la mejilla antes de subirse al auto.

Hasta qué tu corazón deje de Latir (HQTC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora