Capítulo 26. Rescate

654 35 8
                                    


Canción: Save Me de Muse

Jacob

He tenido pesadillas en las dos noches que han pasado desde que se llevaron a Nessie. No he podido conciliar el sueño desde que no esta. Bella y Edward no están mejor. Todos estamos muy afligidos, y a pesar de nuestros esfuerzos no hemos tenido pistas de Elizabeth.

Mi habitación en Volterra es muy distinta a la que tengo en Forks. El cuarto es mas grande pero aun así, se aprecia la diferencia notable. Las paredes estan pintadas de un gris mezclado con ocre, hay muebles blancos, sábanas blancas en una mediana cama sin dosel, un pequeño escritorio de roble, un closet. No hay nada pegado a las paredes. No hay color. Nada vivo. Así es como me siento ahora.

Camino hasta la baranda del balcón. Las puertas de cristal están abiertas. La vista es increíble. Es un gran parecido con el bosque que hay entre la reservación y Forks. Y más allá se ven las pequeñas casas victorianas, y edificios antiguos de todo tipo, callejones, y más callejones que conectan toda la ciudad. Hay luna nueva hoy. Pero ni un solo rastro de la brisa nocturna.

Siento de repente un dolor en mi cabeza que me empieza a fastidiar. No tengo ni la menor idea de que me sucede, pero trato de relajarme y volver a la cama, para tratar de dormir otra vez, No es hasta que escucho un sonido que me perturba de nuevo y escucho de nuevo esa voz...

-Jacob, Jake. Ayudame. Jake. Por favor.

-Me estoy volviendo loco. -Respondo a la nada. Se que no hay nadie en este lugar.

No puedo estar escuchando a Renesmee. Ella no está aqui.

-No estas loco Jake. No tengo mucho tiempo. Ayudame.

Miró hacia todos lados. Pero no hay nadie. No huele a ella. ¿Como es posible?

-Jake, por favor, estoy en tu cabeza, no me preguntes como, pero necesito que me rescaten. Elizabeth planea un ataque a los Vulturis dentro de 24 horas. Estoy muy débil y muy herida, no se donde estoy. Salvame.

Cierro los ojos por impulso, y...

-Renesmee... -digo en mi mente.

-No te puedo explicar mucho pero necesito que por favor me ayudes, tendras que guiarte de tu corazon para encontrarme. ¡DATE PRISA! -Esas últimas preguntas sonaron como un grito.

- ¡Renesmee! ¡Renesmee! -grito pero no la vuelvo a escuchar. Donde diablos esta...

Alguien abre mi puerta. Edward entra y me mira -Tienes pesadillas? -pregunta

-No, no, estaba despierto hace un buen rato. Pero hay algo que no está bien.

-Como es posible que ella te haya hablado. ¿Seguro que no fue un sueño?
-me pregunta exceptico. Eso es lo bueno de Edward, no tienes que decirle mucho porque ya lo sabe.

-Es real. Ella me hablo. No se como y ni me explico. Lo que si me dijo es que Elizabeth quiere realizar un ataque al castillo en menos de 24 horas. Y estoy seguro que es para matar a Aro. No se donde está. No se si hay alguna manera posible de como averiguarlo. Pero esta herida y eso me esta matando.

-No eres el único que se siente impotente. ¿Cómo vamos a encontrarla?

-No lo se. No la visualice mientras estaba hablandome, pero creo que la unica que podria ver donde esta es Alice.

La voz de Alice Cullen inrrumpe en el pasillo y al parecer no pasa ni un segundo cuando todos estan sentados o parados dentro de mi cuarto.

Mi habitacion se hace pequeña. Siento los latidos de mi propio corazon mientras Alice trata de forzar sus visiones para ver algo de Renesmee sin éxito, estoy caminando de un lado a otro mientras cada segundo que pasa me pongo mas impotente.

Hasta qué tu corazón deje de Latir (HQTC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora