Capítulo 20. Enfrentamientos

1.1K 63 23
                                    

Alec

No podía evitar lo que Renesmee me hacía. Sólo quiero atraerla más a mi. Beso sus labios nuevamente. Y sus brazos me atraen más a ella. Por un momento con una acción ella me hace olvidarlo todo. Como si pareciera tan fácil.

Ella se aparta de mi para tomar aire. Y me mira de reojo. Feliz?

-No sabía que besabas tan bien...
Dice entre suspiros

Yo no quería parar me acerqué de nuevo para continuar la faena pero mientras la besaba siento como alguien nos mira desde afuera.

Me detengo en automático. Y ella me mira confusa. -Que pasa?

-Perdona. Quedaté aquí. No te muevas -le susurro. Pero si quien está afuera es un vampiro. No importa porque de seguro me está escuchando.

Ella asiente. Y yo suelto su mano. Me levanto y me acerco a la puerta a velocidad vampírica. Y la abro de golpe descubriendo a Derrick James.

-Que haces aquí?

-Tienes que llevarla de vuelta -responde seco.

-Y quien me obliga? -intento cerrar la puerta pero su pie me detiene en el acto.

-Espero que Aro no se enoje cuando le comenté que lo has desobedecido.

Lo miro queriéndole arrancar la cabeza pero se que tiene razón. -Está bien, volveremos. Tu ganas.

***

Jane

Veo a Derrick al final del pasillo y me acerco a el.

-Donde está? -pregunto

El me mira interrogante mientras yo espero una respuesta. -Mi cuarto? Esta por alla. -señala divertido. -Si quieres te enseño mi cama.

Agh. Idiota. Con un rápido movimiento de mano lo hago retorcerse en el suelo. Mientras escucho sus quejidos de dolor los cuales siempre son música para mis oídos.

-Jane Basta -Derrick trata de incorporarse pero no puede por el dolor que le estoy haciendo sentir. -Por favor -me mira con suplica.

Lo libero. -Y bien?

-Está aquí. Esta bien. -No se porque... Pero instintivamente segundos después me encontré abrazándolo. El lapso me envolvió por unos segundos. Bastante raro para ser sincera.

Actua como si nada hubiese pasado -repite mi cabeza

-Gracias -Susurro. El me sonrie y yo ruedo los ojos. -No hagas que me arrepienta. Se los lugares que te causan más dolor...

-Ya volviste a la normalidad -responde sarcástico

Yo río internamente y trato de mostrarme igual que siempre. -Vamos nos esperan.

Derrick y yo nos trasladamos a velocidad vampírica hasta la sala de tronos.

No me importaba nada. Sólo necesitaba saber que mi hermano estaba bien. A el si puedo abrazarlo sin ninguna culpa. -Que bueno que estás bien -le saludo.

El me abraza con más fuerza. -Tu igual Jane.

Nos separamos y vi a Renesmee. A su lado. Se que estos dos tienen algo. -Híbrida...

-Jane -responde en el mismo tono.

-Que bueno saber que todos están bien. En su gran mayoría. -responde Aro. -Ahora bien. Hay que vengarnos.

-Señor si me permite creo que Stephan y Vladimir pueden estar aliados con una tercera persona -interrumpe Derrick -no creo que realmente ellos hubieran podido planificar esto solos.

Hasta qué tu corazón deje de Latir (HQTC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora