Nota de la autora:
Quiero aclarar que en el capitulo anterior Renesmee soñó con Jacob y a pesar de que se haya dejado llevar y se hayan besado no significa que Jake la tendrá muy fácil. Estoy de acuerdo con que debe sufrir un poquito. En cuanto a Alec, el no actuó muy bien, pero quizá tenga mas ventaja. Al final Renesmee decidirá.
Lamento si he tardado. He tenido realmente un bloqueo bastante feo. Pero ojala y disfruten lo que sigue. He leído comentarios de nuevas lectoras que algunas partes no las entienden. Tratare de ser mas clara en lo que sigue.
De verdad, gracias por el apoyo.
Besos.
***
Renesmee
Ayer, no hubieron muchas novedades, Alec, Jane, Demetri y Felix se fueron a Rumania con el fin de
tranquilizar a los vampiros que estaban causando problemas.Así que prácticamente estaba sola. Antes de irse, Alec intento tener una conversación normal, de aquellas, cuando nos conocimos. Pero ambos sabíamos que las cosas no eran exactamente como unas semanas atrás, y que puede que le cueste recuperar mi confianza.
Con Caius intentamos descubrir que otros dones tengo sin éxito. Fuera de que el esta haciendo un esfuerzo sobrenatural, para soportarme y claro el sentimiento es mutuo.
Pude comunicarme a Forks con ayuda de la secretaria humana a escondidas. Me rogó mucho que desistiera pero al final accedió. Lo cual agradezco mucho porque tanto mis padres como los demás están mas tranquilos al recibir noticias mías.
Explorando, encontré una sala vacía en el lado sureste del palacio. Con algunas pinturas y brochas. Así que desde ayer, estoy aquí tratando de terminar algo que empecé en la pared del fondo.
-Es hermoso -escucho una voz detrás de mi.
-Derrick? -pregunte levemente confundida.
-Hola para ti también -sonrie levemente. -Tu dibujo es asombroso.
-Creí que estabas ocupado. -Otra forma de decir que pensé que no había nadie aquí.
-No tengo aun nuevas asignaciones. Y tu?
-Yo, lo único que tengo que hacer, es esperar a los entrenamientos con Caius.
-Y como te sientes al respecto?
-Es un poco abrumador, pero creo que estoy logrando mejorías.
-Me alegra saberlo. -El miro expectante nuevamente hacia la pared - Donde sacaste la inspiracion para hacer eso?
-Que?
-Ese dibujo. Es un hermoso claro.
-Creo que lo soñé. -respondí confusa.
-Te acordarse de el, al despertarte? Se dice de los humanos comunes, pueden recordar sus sueños, si piensan en eso los primeros segundos.
-A donde quieres llegar? -pregunto finamente con cierta pizca de desconfianza.
-Me sorprende la cantidad de detalles que guardaste en esos segundos.
-Quizás capto por mas tiempo -argumente.
-No es normal.
-Yo tampoco lo soy.
***
Jacob.
Han pasado cinco días desde que hable con Derrick. Aun espero sus instrucciones. Aunque la verdad no estoy muy seguro de si quiero estar con esos chupasangre. Los Volturi nunca han sido seres de mi confianza. Pero si quiero arreglar las cosas con Renesmee, tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
Hasta qué tu corazón deje de Latir (HQTC#1)
FanfictionHa pasado el tiempo, Rennesme Cullen (Nessie), una híbrida mitad vampira, regresa a Forks a retomar su vida junto a las personas que le importan. Al volver encuentra algunas cosas cambiadas y entre esas cosas algo que la destruye por completo: el Ja...