29. Zouis e.e (título no oficial)

3.4K 224 22
                                    

Habían pasado algunos días desde que conocieron al editor de la revista Attitude. Entre todos quedaron de acuerdo en que en un par de semanas se haría la sesión oficial, la cual sería en Londres.

Les emocionaba la idea. Ya se habían puesto de acuerdo con los maestros para faltar un par de días y que no quedaran inasistencias en sus boletas.

Zayn se encontraba acostado en su cama boca abajo mientras escuchaba música en sus audífonos tratando de descansar un rato. Era viernes por la noche y Harry había salido con Roxana a comprar ropa.

Louis y el se habían negado rotundamente a acompañarlos, pues realmente lo odiaban.

El ojiazul se arrepentía un poco por haberse quedado, ya que no había nada interesante que hacer. Los programas en la televisión eran aburridos o ya los había visto varias veces. Apagó el televisor y se giró en su cama buscando una cómoda posición.

-Agh.. esto es inútil- se quejó sentándose por completo. Su vista voló hacia su novio, quien tenía los ojos cerrados mientras movía ligeramente la cabeza al ritmo de alguna canción en su celular.

Louis sonrió traviesamente y bajo de la litera para dirigirse con pasos cautelosos hacia el morocho y sin que este se lo esperara en lo absoluto, saltó a la cama cayendo sobre él.

-¡¿Pero qué?!- Zayn rápidamente intentó levantarse en vano, sólo logando voltearse y dejar a Louis debajo de el -¡Louis! Casi me sacas el relleno, enano-

El más bajo rió y besó unos segundos al ojimiel, quien correspondió rápidamente algo sorprendido -¿Qué pasa?- Louis lo miró divertido y a la vez con confusión.

Zayn intercalaba su mirada de sus ojos azules a sus labios ligeramente inchados, Louis mordió estos con suavidad provocando que Zayn se acercara a besarlo nuevamente.

El morocho se acomodó mejor sobre el cuerpo de su novio mientras el beso se intensificaba. Pequeños gemidos salían de la boca de ambos y el calor del momento comenzaba a hacerse notorio.

-Ah.. Zayn- Louis jadeaba tratando de contenerse un poco. El morocho había comenzado a restregar sus entrepiernas con cada vez más fuerza -Umm- sus quejidos iban aumentando en la habitación y la ropa se hacía innecesaria y molesta.

-Mmm.. Lou..- Zayn olfateó el perfume en el cuello del ojiazul para después besar insistentemente esa zona.

El pelinegro negó para incorporarse y retirar sus camisetas, rápidamente volvió a besar a Louis en todo el pecho mientras éste soltaba quejidos de lo bien que sentía.

Como si fuera experto, el más alto retiró sus pantalones y los de su novio con facilidad para luego darse la vuelta, dejando al ojiazul sobre su cuerpo a horcadas en su cadera.

El pecho de ambos se inflaba y relajaba con rapidez. Louis admiraba el cuerpo del ojimiel, deseando sentirlo, por lo que estiro levemente su mano hasta tocar la piel de su novio arriba del elástico de esa última prenda. Luego subió lentamente con suavidad mientras Zayn soltaba un gemido ahogado que sonó más como un quejido.

Louis miro con suficiencia el rostro del morocho ante sólo su tacto. Moría con fuerza su labio inferior y mantenía el ceño fruncido mientras cerraba los ojos.

El ojiazul decidió volverlo loco un poco más, se estaba divirtiendo con eso. Elevo su cuerpo y sutilmente lo fue bajando hasta que su trasero estuviera sobre la gran erección del chico, aún con prendas de por medio.

-Lou... me estás matando- gruñó suavemente

El ojiazul estaba muy concentrado en acompasar sus movimientos, derritiéndose en su propio placer. Al poco tiempo tuvo la necesidad de sentir más que la tela de sus boxers contra los de su novio.

He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora