16. Apologizing

4.2K 313 108
                                    

Cambié el título porque siempre los pongo en inglés y no me había dado cuenta que lo tenía en español, así que ahora se llama diferente :)

Narración general

Pasada la media noche, el clima exterior era frío y ventoso, las ramas de algunos pinos Chocalas sin césar contra el cristal de la cocina.

Zayn se encontraba sentado a la mesa pensando en lo sucedido hace sólo una horas.

Harry prácticamente lo había betado de la habitación.

No lo culpaba, el mismo se mandaría a dormír al sofá.

Estaba cien por ciento consiente de que lo que hizo con los amigos de Louis estaba mal. Lo peor es que ya le había prometido a ambos chicos que trataría de ser amable con otras personas.

No podía evitar ser protector y celoso hacia sus "corazones".

Admitía que los amigos del castaño eran personas atractivas, sin mencionar que agradables. Pero no le parecía el que Niall abrazara cada dos segundos a Louis, SU Louis.

Se puso en pie dispuesto a ir a la habitación y entrar a la cama, sí es que estaban despiertos, entonces se disculparía por su actitud pasada.

Al entrar a la habitacion noto que ambos chicos se encontraban, cada uno, a las orillas de la cama, asi que sin hacer mucho movimiento trepo por el centro de esta y entro bajo las cobijas para luego acercarse a Louis.

-Lou- susurro cerca de su oido pensando que se encontraba aun dormido.

El nombrado se removio casi imperceptiblemente, pero Zayn logro notarlo.

-Se que estas despierto-

Suspiro al no obtener respuesta alguna por parte del ojiazul. Pero sabia que estaba escuchando asi que se preparo para hablar.

-Sabes que no soy bueno con las palabras... pero... quiero disculparme por lo de esta noche, no debi haberme protado como el idiota que soy, y se que prometi controlar mis impulsos y que seria amable con las demas personas pero, asi soy yo, y es dificil cambiar de la noche a la manana y... bueno, solo quiero decir, lo siento-

Zayn cerro fuertemente los ojos mientra esperaba alguna respuesta o cualquier reaccion de su novio. La habitacion se mantuvo en silencio hasta que Louis se giro lentamente para quedar con la mirada hacia el techo.

-No debes disculparte con migo, si no con ellos-

Zayn mordio su labio inferior mientras asentia.

-Podemos inviarlos a comer mañana- sugirió un poco disgustado.

-¿Encerio? Eso sería genial, los llamare ahora mismo- trató de levantarse pero Zayn lo detuvo con una pequeña risa.

-Los llamaras cuando amanezca, es pasada la media noche- Louis asintió y volvió a recostarse, colocando su cabeza sobre el pecho del morocho.

Permanecieron en silencio mientras Zayn acariciaba el brazo del más bajo y lo abrazaba constantemente hacia el.

-¿Sabes que te amo mucho?- susurró Zayn. Louis levantó la cabeza y lo miró con los ojos muy abiertos.

-Lo, lo dices enserio?-

-Claro que lo hago, ¿dudas de eso?- Louis negó rápidamente.

-Es sólo que ningún chico me había dicho eso- o chica.

-Bueno, Harry y yo te amamos por quién eres y, me alegra un poco que seamos los primeros- admitió.

Louis rió ligeramente y se abrazó más al cuerpo del moreno.

He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora