Algunos meses habían pasado, meses con cada vez menos preocupaciones para los chicos. A excepción de la escuela.
Su nueva carrera como modelos profesionales (como Hudson insistía en llamarlos cuando negociaba con alguien que quisiera fotos suyas) requería atención, quizá más de la que podían dar mientras siguieran estudiando.
-¿Y si tu haces las tareas que encarguen los lunes a martes, Harry las del miércoles y jueves, y yo viernes?-
-¿Porqué tú un solo día, y el más sencillo?-
-Porque admítelo... en realidad no quieren que yo haga sus tareas-
Louis y Zayn se encontraban en la sala, Zayn recostado en el sofá y Louis sentado en el suelo, rodeado de libros y cuadernos.
Harry había salido a hacer las compras, y aunque en realidad ellos no querían ir, se ofrecieron a acompañarlo. El se rehusó amablemente, pues sabía que terminarían metiendo al carrito cosas innecesarias, o pelearían cuando se aburrieran.
-Hm- rió -es cierto-.
-Podemos continuar después, tenemos el fin de semana para terminar-
Louis bufó y se puso en pie -¿Y tu libro?- Zayn alzó los hombros y apuntó a la mesita junto al sofá -Ni si quiera comenzaste los ejercicios-
-Nop-
El ojiazul miró hacia abajo, donde sus apuntes ocupaban gran parte de la alfombra. Llevaba alrededor de una hora completando trabajos pendientes debido a que habían tenido que hacer una sesión la semana pasada.
Pero estaba agotado mentalmente, no podía concentrarse más, y Harry no volvería en al menos una hora más.
Miró hacia Zayn, quien mantenía los ojos cerrados y los brazos bajo su nuca. Sonrió maliciosamente y subió al sofá en un movimiento un tanto brusco, cayendo a horcajadas sobre la cadera de Zayn.
-Ouch, hey que..- fue callado por Louis quien unió sus labios para besarlo por unos segundos para luego separarse apenas del rostro -Wow-
El ojiazul rió y se acomodó recostado sobre su novio, con sus piernas aún a los costados de los muslos del pelinegro.
-Supongo que podemos tomarnos un descanso- apoyando una mano en su pecho y la otra jalando de su cabello para inclinar su cabeza, comenzó a besar la curvatura del cuello del moreno.
Zayn cerró sus ojos y mordió su labio mientras comenzaba a frotarse levemente con su novio, su mente comenzando a nublarse por el placer creciente.
Louis, complacido de estar al control, bajó su mano hasta el vientre bajo del ojimiel y lo presionó hacia abajo, evitando que levantara mucho sus caderas. Éste reaccionó con un quejido que atrapado en su garganta sonó como un jadeo.
Louis contuvo sus propios jadeos y en la sala solo se podían oír suspiros y el chasquido de los labios del más bajo en el cuello de su novio.
-Hmm Lou- Zayn tenía sus manos alrededor de la cintura del otro chico y pronto las introdujo debajo de la suave tela, acariciando la piel que comenzaba a llenarse de pequeñas gotitas de sudor por el calor que comenzaba a sentirse.
-Shhh- Louis se enderezó un poco, quedando más sentado sobre Zayn, para que éste pudiera sacarle la camiseta. Volvió a acomodarse bien, liberando el vientre de Zayn, quien comenzó a alzar las caderas al ritmo que el ojiazul las bajaba.
Las manos del pelinegro acariciaban sus caderas mientras se besaban cada vez con más pasión, y sin poder resistir más comenzó a introducirlas en el pantalón del más bajo, el cuál se encontraba desabrochando los pantalones de ambos.
ESTÁS LEYENDO
He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)
FanficUna historia poco común, poco aceptada. Pero eso no es problema para estos chicos que se aman, amor es amor, no importa cuantos sean...