Harry había entrado al baño a tomar una ducha rápida. Mientras Zayn y yo veíamos una película.
Nos encontrabamos sentados en el respaldo de su cama con vista directa al aparato. Zayn mantenía su brazo derecho alrededor de mis hombros, y yo recargué mi cabeza en el hueco de su cuello.
La película era de comedia, así que no parabamos de reirnos. Y claro, Zayn de vez en cuando me robaba pequeños besos en los labios y luego me apretaba contra el.
Minutos después un Harry con el cabello húmedo y pijama puesto, el cual constaba de unos pantalones flojos y una playera vieja, salió del baño.
-¿Qué ven?- preguntó lanzándose hacia nosotros, quedando en el medio.
-Harry, tu cabello está empapando todo- regañó Zayn.
-No es verdad, sólo estás celoso de mis rizos- reí flojo concentrandome en su pequeña discución.
-Son muy molestos-
-Claro que no, a ti te encantan-
-Eso es cierto- cooncordó el moreno -Así que no te angusties si un día despiertas sin ellos-
-¡Oye! ¡Eso es muy cruel!- se giró hacia mí -Lou, Zayn está fastidiándome- acusó.
Hizo un adorable pucherito el cuál besé un momento.
-Iré a bañarme- me puse en pie y me detuve al oir la burla de Zayn.
-Que triste- dijo con sarcasmo -No te defendió-
Rodé los ojos y caminé hacia el baño, mientras Harry comenzó a sacudir su cabeza al estilo canino, logrando salpicar por completo al ojimiel.
-¡Ayuda!- chilló Zayn -Basta, estás demente-
Tomé una toalla y volví para lanzársela al pelinegro y que se secara.
Ya en el baño me despojé de la ropa y la corbata del uniforme. Esta fué una larga y bastante extraña semana.
Entré en la regadera y me dispuse a relajarme. Pero los pensamientos no lograban abandonar mi mente, claramente estoy muy emocionado y contento por lo que sucedio hoy, pero... aún siento algo fuera de lugar.
Hay algo que me mantiene intranquilo y no se que es. Quizá no sea nada en realidad.
Comenzé a bañarme, lentamente, y no sólo para relajarme. Aunque me de pena admitirlo... quiero estar bien para mis novios.
¿Eso es extraño? Bueno, novios suena extraño. Pero me gusta.
Vaya que me gusta.
Salí de bañarme y envolví mi cuerpo en una toalla. Ya había tardado un largo rato así que me apure un poco en ponerme mi pijama, que era parecido al de Harry.
Cepillé mis dientes y mi cabello y salí después de dejar la toalla en la cesta de ropa sucia.
Cuando estuve afuera me quedé en silencio. Incómodo. No sabía que hacer.
Harry y Zayn están besándose. Eso no me molesta en absoluto.
Me perturba el hecho de que la mano de Zayn está acariciando el vientre bajo de Harry debajo de la tela de la ropa, mientras se besan desenfrenadamente.
Pude sentir cómo la sangre subió a mis mejillas violéntamente.
Lo único que atiné a hacer fué subir agil y silenciosamente la escalerilla a mi cama, me acosté en ella y después de oprimir el apagador de luz al lado de mi cama, me cubrí con las sabanas hasta las cejas.
ESTÁS LEYENDO
He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)
FanficUna historia poco común, poco aceptada. Pero eso no es problema para estos chicos que se aman, amor es amor, no importa cuantos sean...