Zayn's POV
Abri mis ojos levemente para encontrarme con la brillante luz de afuera. Habíamos olvidado cerrar las persianas.
Me levanté con calma, quitándo suavemente el brazo izquierdo de Louis que me rodeaba la cintura, y éste, junto con un bostezo, se giró hacia Harry para acurrucarse con él.
Reí al verlos, tan lindos y despeinados.
Corrí la gran cortina blanca y caminé hacia el baño aún somnoliento.
Hice lo que debía y volví a la habitación. Sonreí recordando lo que pasó anoche. Fue realmente genial.
Me acerqué a la cama en silencio total, no quiero despertarlos aún pues se ve que están cansados.
Salí de la habitación, la estancia permanecía cálida gracias a la chimenea que permanecía encendida.
Afuera las nubes cubrían el cielo pintandolo de gris.
Caminé hacia la cocina para poder preparar desayuno, según me dijeron cuando alquile la cabaña, había despensa en la alacena.
Tomé la harina para hotcakes y los demás ingredientes.
Estaba preparándolos cuando unos brazos rodearon mi cintura pegando su torso a mi espalda.
-Buenos días- susurró para besar mi cuello y después apoyar su barbilla en mi hombro.
-Buenos días Harold- el rió.
-Te eh dicho que no me digas así- se quejó -¿Ya casi están? Tengo hambre-
-Claro... ¿ya despertó Louis?-
-No, creo que está cansado porque alguien andaba jugetón anoche- golpeó mi entrepierna y se separó riendo.
-Auch... deberías de agradecerme- pusé el último panqué en uno de los platos y se lo entregué a Harry -Aquí tienes-
-Hola- estábamos comiendo cuando Louis se asomó por el marco de la puerta mostrando una tímida sonrisa.
-Ven aquí pequeño- le indiqué y este se sentó entre nosotros -Buenos días- besé su frente y le pasé su plato de desayuno y un vaso de chocolate tibio.
-Gracias-
Harry se acercó a él y lo abrazó para después dar un beso contra sus labios, dejándo un poco de miel sobre estos.
Harry rió al verlo y éste se limpió con la lengua poniendose rojo ante nuestra mirada.
Hoy parece más tímido que nunca.
-Lavaré los platos- Harry se levantó y tomo los trastes que usamos, luego se acercó a mi y me dió un beso rápido -gracias por el desayuno-
-Cuando quieras, Harold- me burlé haciendole mirarme mal.
Me giré hacia Louis quien tenía su mirada en sus manos y mordía su labio inferior.
Si sigue haciendo no resistiré más a besarlo como nunca.
-¿Vamos a la sala?- pregunté llamando su atención.
Asintió con una pequeña sonrisa y se levantó para seguirme a la estancia. Nos sentamos en el sillón y pasé mi brazo sobre sus hombros.
-¿Qué sucede?- pregunté curioso.
-Na-nada- tartamudeó.
-Se que algo pasa pequeño, estás complétamente sonrojado- con mi otra mano tomé su rostro para que volteára a verme a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)
FanficUna historia poco común, poco aceptada. Pero eso no es problema para estos chicos que se aman, amor es amor, no importa cuantos sean...