5. I like

6.7K 528 323
                                    

Zayn POV

Y... le dije. Al fin le dije.

No era como quería hacerlo, pero si el creía que lo odiaba, mis oportunidades de atraerle eran menores.

-¿Y-yo.. te gusto?- asentí un poco tímido.

Aunque, en realidad me siento bien de haberselo dicho. Como cuando le dije a Harry hace poco menos de un año.

Claro que eso es un tema diferente.

-Lo siento si fuí brusco contigo, pero no sabía como actuar- confesé.

Louis no me miraba a los ojos, veía sus manos mientras jugaba con ellas -¿Hablas enserio?-

-Lo hagó- con mi mano tomé su barbilla para que me viera a los ojos -Me gustas-

Acerqué mi rostro poco a poco, pasando mi vista de sus labios a sus ojos. El hacía lo mismo.

Hasta que hubo un suave contacto entre nuestros labios.

Por fin sentí esa dulce boca que deseé desde hace un tiempo.

Y... Louis se separó. Abrió muy grandes sus ojos y se paró de la cama.

-No- dijo antes de salir corriendo por la puerta.

Louis POV

No, no puedo creerlo. Zayn me besó, besé a Zayn, ¡me besé con Zayn!

Esta bien, fue un beso simple, pero... me gustó.

¿Porqué me gusto? A mi no me gustan los hombres.

No... no puede ser. ¡No!

-¿Louis?- levanté la vista y vi a Harry deteniéndome por los hombros -¿Qué sucede? ¿Estás bien?-

-No... ¡Déjame!- quité sus manos de encima. Porque por un momento me reconfortaron.

Eso no debería de pasar. No de esa manera.

Seguí avanzando, trantado de ver a travéz de mis lágrimas. Genial... como si llorar resolviera algo.

Es que... no me pueden gustar los chicos.. ¿o si?

No puede ser... ¿me gustan los hombres?

Había tenido prequeñas sospechas pero lo botaba de mi mente al instante. Tengo suficientes problemas en mi vida para agregar algo así.

Bueno, tenía. Vine aquí para comenzar de nuevo, con gente nueva, amistades nuevas. ¿Novios nuevos?

No no no no... no.

Me dejé caer en el césped del jardín de los dormitorios. Me, gustan, los, hombres.

Me gusta Harry, me gusta Zayn. Me gustan mis compañeros de habitación.

¿Eso está mal? No lo creo... digo, le gusto a Zayn, y... Harry también es homosexual.

Y si esto es lo que soy, debo de aceptarlo.

Aún así... esto es muy raro para mi, esto es demasiado para mi.

Harry POV

-¡¿Qué hiciste ahora?!- entré furioso a la habitación. Zayn se encontraba sentado en su cama cubriendo su rostro con sus manos.

-Yo... no fué mi intención, no se que sucedió- quitó sus manos y podría jurar que lloró -El... me preguntó la razón por la que yo lo trataba de mala manera, y terminé confesándole que me gusta y-

-¿Te gusta Louis?- le interrumpí.

-Si, el punto es que lo... lo besé-

-¡¿Lo obligaste a besarte?!- me acerqué y lo levanté de la cama por la camisa.

He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora