17. Again

4.4K 300 80
                                    

¡Eh vuelto! ¿Me extrañaron? ahh, ya extrañaba escribir en el teclado de mi laptop.
Disfruten ;)

A quien lo dediqué, gracias por tu comentario, me hizo sentir muy bien :')

El viaje de regreso fue tranquilo, no habia llovido en las últimas veinticuatro horas así que la carretera estaba despejada y el camino era seguro.

Zayn había dejado que Louis conduciera, al principio se negó con miedo de dañar el lujoso alto del ojimiel, pero Harry insistió en que a Zayn le haría bien descansar un poco.

Asi que éste último iba en los asientos traseros tratando de dormir, ignorando la conversación de los otros chicos que platicaban alegremente sobre casi cualquier cosa.

Llegaron al campus alrededor de las cinco de la tarde, y, con el invierno cerca, comenzaba a oscurecer.

Louis entregó el permiso de salida y estacionó frente al edificio de su habitación.

-Al fin...- suspiró Harry al dejar en la habitación la última maleta -Iré por Zayn, ¿esperas aqui?-

-¿Seguro que puedes cargarlo?-

-Bueno... es un chico delgado y yo no soy débil- sonrió -Además, temo despertarlo, no le gusta mucho que digamos el que alguien interrumpa sus sueños-

-De acuerdo- rió ligeramente el ojiazul -Te espero aquí, tomaré una ducha-

-Esta bien- besó suavemente sus labios y salió de la habitación para ir por el morocho que aún dormía en el asiento trasero de su auto.

Louis entró a la regadera después de despojarse de sus prendas, y tomó una ducha rápida.

Cuando salió Zayn ya estába recostado sobre la cama de Harry y éste guardaba la ropa de una de las maletas en el armario.

-Que bueno que hicimos lavandería antes de venir, sólo quiero dormirme ya-

-¿No te bañaras?-

-Lo hize antes de venir-

Louis se colocó rápido su pijama tratándo de que Harry no lo viese.

-¿Porqué te cubres?- se acercó -No es algo que no haya visto- dijo depositando un beso húmedo en el cuello de Louis-

Éste se sonrojo y trató de ocultar su rostro en el cuello del rizado.

-¿Porqué acostaste a Zayn en tu cama? ¿No crees que sevaya a enojar porque no está en su queridísimo colchon matrimonial?-

Se alejó un poco para ponerse unos calcetines calientes, sentándose al borde de la cama más grande.

-Quizá, pero.. el no se ah bañado y duerme como una roca, no creo que le importe que disfrutemos su cama por una noche-

-Esta bien, y mejor, más espacio... te mueves demasiado- se burló.

-Eso no es cierto- se quejó el rizado quitandose su ropa de día para ponerse el pijama.

-Si.. lo haces- anunció Louis poniéndose en pie para acercarse a Zayn.

Se colocó en cuclillas y le dió un beso en la mejilla, luego se levantó y se acostó al lado derecho de la cama.

-¿No quieres cenar?- preguntó Harry cubriendo bien a Zayn con la cobija.

-No tengo hambre, gracias-

-Okidoki- Louis rió un poco y apagó la luz de noche de su lado -Descansa amor- le susurró al chico que seguramente iría en su tercer sueño.

-¿No crees que aún es temprano?- bufó Louis sentándose en la cama al darse cuenta de que no tenía sueño.

He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora