LOUIS POV
Las primeras dos clases me tocaron solo con Dylan, es un gran amigo, es inteligente, gracioso y muy, pero muy sarcastico.
-Te veo mañana- me giñó el ojo mientras salía del salón.
Salgo hacía mi siguiente clase, que por suerte, comparto con Harry.
-Hola bebé- besó mis labios cuando me senté a su lado.
-Mira esto- busque en mi mochila y saqué la playera que Roxana me habia entregado esta mañana cuando salia de la habitación.
-¿Qué es..?- la tomó en sus brazos y la observó con una extraña mirada en su rostro.
-Es mi uniforme, lo usaré esta tarde- sonreí orgulloso volviendola a guardar.
Harry besó mi frente y el maestro comenzó a dar su clase.
-
-No- reí fuertemente -Es mío- trate de quitarle mi chocolate a Harry, quien trataba de comerselo -Hazzaaaa- me quejé.
-Bien, bien- rompió un trozo y me lo acercó a la boca -Te doy un poco- sonrió.
Rodé los ojos pero aún así abrí la boca para comer el chocolate que sostenía frente a mi.
-Comerás el resto cuando acabes tu hamburguesa- me regañó y a regañadientes seguí comiendo mi hamburguesa.
-Vaya vaya- escuché detras de mi, cerré los ojos un momento para intentar relajarme e ignorarlo pero se sentó frente a nosotros.
Harry levantó la mirada hacía él y sólo negó con la cabeza para luego concentrarse en su celular.
-Pero si son las dos noviecitas de Zayn- se burló mientras sus amigos reían -Adelantense chicos- les ordenó. -Me quedaré a platicar un momento con estas señoritas- se sentó frente a nosotros, se nota que viene del gimnasio, creo que voy a vomitar.
-Arthur, por favor veté a molestar a alguien más- dijo Harry tomando mi cintura y atrayendome para sentarme más cerca a él.
-¿Qué pasa? ¿Louis no puede pedirlo por si mismo?- retó el pelirrojo -¿No te contó sobre la propuesta que le hice? Nos encantaría tenerlo en el equipo de rugby-
-Con nos, ¿a quién te refieres? ¿A tu ego y a ti?- contestó el rizado, solo me aferre más a su abrazo.
-Muy gracioso princesa- ¿Es que no se puede ir? -Como sea, se que se te vería genial el uniforme-
-Creí que no se te daban los chicos, oh espera.. te acostarías con todo lo que se mueve sin importar que no sea humano, ¿cierto?-
-¿Cuál es tu problema ricitos?- bufó y se giró hacía mi -¿Dejas que tu novia te defienda, eh? Una mariposa resguardando a otra- rió poniendose en pie para inclinarse sobre la mesa hacía nosotros.
Levanté la mirada, tratando de lucir firme. Sin apartar la vista de sus ojos, enderece mi espalda y alze una ceja -Largo-
Pude ver de reojo a Harry nervioso, como si supiera lo que venía después.
La mirada de enojo en Arthur me indicó qué era. Iba a golpearme -A mi no me hables asi-
-Mejor dicho.. tu no te atrevas a hablarles a ellos.. jamás- dejé salir en aire que retenía en los pulmones cuando escuché su voz.
La sonrisa en el rostro de Arthur desapareció, y, más bien, apareció en el mío.
Su expresión se había descompuesto y su mirada se torno en miedo, aunque trató de disimularlo, yo lo noté.
ESTÁS LEYENDO
He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)
FanficUna historia poco común, poco aceptada. Pero eso no es problema para estos chicos que se aman, amor es amor, no importa cuantos sean...