#Narración general
El sonido de las llaves chocando unas con otras despertó a Harry, quien supo que se trataba de su novio perdido. Al parecer había pasado poco más de una hora y el, junto con el castaño, se habían quedado dormidos en su cama.
Se puso en pie silenciosamente para no despertar al más pequeño, dándose cuenta de que su brazo era recorrido por un molestoso hormigueo, ya que Louis había descansado sobre él.
La noche ya estaba cayendo y mostrando tonos anaranjados por el ventanal de su habitación. Eran pasadas las cinco de la tarde.
El pequeño rechinido de la puerta indicó que Zayn ya estaba dentro. A pesar de no ser muy tarde, la habitación ya estaba bastante oscura.
-¿Dónde estabas?- preguntó en susurros el rizado encarando a su novio.
-Ocurrió un problema con lo que tenía planificado... tuve que ir a aclarar unas cosas con el chico que me estaba ayudando- explicó.
Harry lo miró dudoso cuando lo vió ocultar su mano derecha tras su espalda.
-¿Lo haz golpeado... cierto?-
Zayn agacho la mirada y juntó sus manos sobre su vientre -Lo siento-
-Prometíste controlarte- la verdad no estaba muy molesto. Prefería eso, a que haya estado con alguien más... de otra manera.
-Lo intenté, pero sabes que detesto cuando alguien rompe una promesa que me hizo-
-Te hace romper las tuyas- Zayn cerró los ojos ante esas palabras, mientras Harry se dió vuelta para cerrar las cortinas, ya que los últimos rayos de sol estaban dando directo al ojiazul, amenazándo con importunar sus sueños.
-Eh dicho que lo sentía... además ya estoy aquí- Harry sacudió su cabeza.
-Tienes razón- se acercó al pelinegro con una leve sonrisa, pero con angustia en su mirada -¿Cómo estás? ¿Te ah hecho daño?-
Zayn negó rodeándo con sus manos la cintura del rizado, para después inclinarse y besar sus labios cariñosamente.
Se separaron con un pequeño chasquido y Harry rodeó el cuello de Zayn en un abrazo.
-¿Cómo está Lou?- besó su mejilla antes de separarse por completo.
-Se ha quedado dormido esperándo a que llegaras... te tenemos algo, ¿lo despierto?-
-No... aún no. Tengo algo que decirte-
Harry volvió a su lado algo confundido -¿El qué?-
-Bueno, tenía planeado un recorrido a un cañon que hay por aquí cerca, pero con lo que paso, tuve que cancelar- comentó tomando asiento en la orilla de la cama individual -Mas eh conseguido algo mejor... así que alista una pequeña maleta porque partiremos ahora mismo de viaje-
Hubo un silencio durante al menos un par de minutos. Zayn mantenía una sonrisa de "Sorpresa" mientras Harry tenía el ceño fruncido y la boca medio abierta en señal de "¿Qué d¡ablos dijiste?".
-¿Y?- preguntó Zayn esperando que el rizado opinara.
-¿Viaje?- repitió sin cambiar su expresión.
-Así es, me han hecho un descuento en una cabaña a unas cuatro horas de aquí, y si partimos ahora llegaremos a buen tiempo-
-Viaje- repitió una vez más tratando de aclarar la idea.
-¡Si! ¡Eso dije!- bufó el pelinegro tomando ambas manos del rizado -Será divertido, y ya nos hace falta salir de este pequeño lugar- sonrió emocionado -A Lou le encantará y tendremos como unas mini-vacaciones los tres juntos, en privado-
ESTÁS LEYENDO
He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)
FanficUna historia poco común, poco aceptada. Pero eso no es problema para estos chicos que se aman, amor es amor, no importa cuantos sean...