28. Matthew Todd

3.1K 209 56
                                    

Aviso: Éste cap. esta narrado como que unos parrafos presente y luego uno del pasado, del porqué Lou actua así:)

Se recargó contra la puerta y se dejó caer hasta el piso.

-Louis.. odiar es una palabra muy fuerte- Harry trató de girar la perilla pero no pudo, estaba el seguro puesto.

-Bien... la detesto en gran manera-

Habían llegado al colegio a eso de las cinco de la tarde, la sesión no había tardado tanto debido a que era sólo una "prueba". Tardaron un par de horas en acabar, se usaron tres vestuarios y se decidió escoger una foto por cada uno.

-Amor.. no entiendo que es lo que no te gusta de ella- Zayn se acercó abrazando a Harry, quién estaba muy preocupado.

Apenas habían despertado un prefecto tocó a su puerta, entregándole al morocho un sobre que había llegado por correo.

-¡Todo!- suspiro con fuerza.

El mismo Hudson Walk había elegido las fotografías, y después de que la editora ajustara un poco las luces y otras cosas, mando a imprimirlas.

Zayn tomó la foto y la deslizó debajo de la puerta -No veo nada de malo en ella... es hermosa-

Walk había colocado varias impresiones de las tres fotografías en diferentes sobres.

Louis se puso en pie y tomó un plumon que estaba en el estante. Tomó la foto y después de rayarla la pasó por la puerta nuevamente.

Los sobres habían sido enviados alrededor de las 7 pm. Uno de ellos llegó a su puerta; los chicos emocionados lo abrieron para ver cómo habían quedado.

Zayn miro nervioso el papel en sus manos, después a Harry y luego volvió a la foto -¿Qué pasa?- el rizado tomó la impresión en sus manos y negó con la cabeza.

Momentos atrás se sorprendieron un poco al ver que la primer foto ya no tenía un fondo blanco, sí no que aparecían caminando por una calle algo desierta. Se veía muy bien, así que emocionados vieron la segunda.

La segunda foto había sido editada de manera que parecía que caminaban por el corredor de una escuela.

A la tercer fotografía sólo le habían cambiado el blanco por negro y habían arreglado unas sombras y brillo que daba el aspecto de que estaban a la luz de la luna.

Era en está foto donde Louis se había encerrado a sí mismo con el marcador.

Zayn caminó hasta la mesita de noche que estaba junto a la litera y tomó un pasador de los que Harry solía usar.

Louis levantó la mirada hacia la perilla cuando oyó el seguro destrabarse.

Al instante Harry se agachó y abrazó al más pequeño -¿Porqué no te gusta como sales? Te vez muy bello y... tan indefenso-

-Por eso mismo- bufó alejando a Harry para levantarse -Me veo débil-

-Amor.. eso no es malo-

-¡Claro que lo es!- Harry agachó la cabeza cuando Louis le grito -¡Ustedes no lo entienden porque son el chico malo y el chico popular! Pero no entienden que se siente que me vean como la chica en la relación, como una frágil florecita, la pasiva a quienes los dos follarían al mismo tiempo.. Ahora veo porque mi "papá" me hizo eso.. sabía que no podría defenderme- tomó un objeto de la repisa sin ver que era y lo lanzó contra el espejo -me lo merecía por cobarde y delicado-

Harry trató de calmarlo -Pero nosotros te am-

-¡Es que no entienden!- El rizado cubrió su rostro con ambas manos y se apoyo en sus rodillas.

He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora