15. BoyFriends

4.4K 314 23
                                    

-¿Quién?- preguntó Harry confundido tratándo de ver lo que Louis escudriñaba con su mirada azul.

Louis no podía creer que su mejor amigo de primaria y secundaria se encontrara en el mismo restaurante, en el mismo y pequeño pueblo, tan alejado de la ciudad.

-¿Lou? ¿Qué sucede?- Harry agitó un poco al castaño tomándolo por los hombros, éste se giro finalmente a verlo.

-¿Ah?- parpadeó repetidas veces antes de decidirse si contarle a Harry.

-¿Estás bien?- preguntó el rizado preocupado por la mirada perdida de su novio.

-Yo... es sólo que acabo de ver a alguien-

-Eso lo noté, ¿pero a quién?- cuestiono el ojiverde mientras buscába la mirada si se trataba de alguien de la escuela o que él también conociera.

-Mi mejor... mi mejor amigo- dijo algo aturdido para después ir mostrando una sonrisa, que se volvió cada vez más grande.

-Ahh...- trató de comprender Harry mientras sonreía por la repentína alegría del ojiazul -¿Quieres invitarlo a comer con nosotros?-

-No... digo... no se si esté con alguien-

-Vamos, será bueno conocerlo- insistió Harry.

-Esque... hace años que no lo veo- admitió agitándo su cabeza para reaccionar un poco -Mi padre me prohibió tener contacto alguno con el- Harry iba a preguntar la razón cuando Louis lo interrumpió -O a su novio-

El rizado trató de comprender él porqué, y era más que obvio que a su padre no le agradaba la idea de que su hijo se juntara con un chico que sale con otro chico.

-Supongo... que a... ¿Niall?, le dará mucho gusto verte de nuevo- recomendó Harry tomándo su mano en señal de apoyo -Anda, ve y traelo aqui para saludarle-

-¿Seguro?- preguntó mordiendo su labio inferior.

-Anda... ¿que esperas?- lo empujó fuera de la mesa para que trajera al tal Niall.

-De acuerdo... no tardo- anunció comenzadno a buscar con la mirada entre las mesas del local de pizzas.

Louis POV

La cabellera medio rubia del irlandes atrajo mi mirada como un imán, logrando encontrar a aquel chico que no veía hace tanto tiempo.

Mi corazón se aceleró y aunque suene algo ridículo, mis ojos se humedecieron al ver sus ojos cielo conectarse momentáneamente con los mios.

Me quedé parado a un lado de su mesa, frente a él, quien volvió a subir su vista hacia mi, sólo que ahora tenía los ojos abiertos de par en par y la boca en forma de O.

Sonreí ligeramente mientras el se levantaba lento de su asiento, para luego pasar su mirada de arriba a abajo por mi anatomía y atuendo abrigador.

-¿Louis?- sonreí al oir su voz ahora un poco más gruesa... claro que la mía no había cambiado desde... que tenía unos trece años.

-Hola Niall- sonreí aún sin poder asemejar el reencuentro con una de las personas más importantes de toda mi vida.

-Lou- dijo en una risa para luego avalanzárse hacia mi en un abrazo fuerte, el cual, por supuesto, correspondí de igual manera.

-No puedo creer que seas tu- declaré -Estás muy diferente, pequeño duende- ambos reimos alegres.

-Aquí el pequeño es otro- se burló separándose de mi -Vaya que sómos unas nenas- dijo limpiándo las transparentes lágrimas que salían de sus ojos.

He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora