Al fin había llegado el lunes. Bueno, no es que lo hubiera estado esperando, pero me gustaría conocer a más personas.
Aunque realmente me estaba llevando bien con los chicos, inclusive con Zayn. Después del desayuno me llevaron a conocer la escuela casi entera.
Me mostraron cuales eran los salones y por suerte, aún no se si buena o mala, me toca literatura con Zayn.
Al menos ya no estará "sólo". Ni yo...
-¿Te falta mucho?- tocó a la puerta con su voz ronca, como cada mañana.
-Un momento- acomodé mi camisa una vez más y abrí la puerta del baño para que Harry pudiera entrar.
-Espera- detuve mi salida y Harry me observó muy de cerca -Aun se nota mucho- acomodó mi cabello como había hecho Zayn el viernes, cubriendo la ya pequeña herida.
Sonreí calmandolo -No es nada... será un lindo recuerdo de cuando nos conocimos- bromeé.
-Si, tienes razón- sonrió alegre y besó mi mejilla dejándome totalmente sorprendido -Buenos días-
Entró al baño mientras yo salí algo impactado.
Impactado porque no me había molestado. Es decir, respeto sus gustos... pero me da miedo pensar en que hasta me agrado un poco.
-Parece que viste un fantasma- levanté la mirada hacia Zayn quien apenas estaba despertando
-Hola...- saludé y me miré en el espejo para acomodar la corbata del uniforme.
Éste constaba de sólo la corbata, negra con el logo de la escuela, con la condición de que llevasemos una camisa. Y el pantalón y zapatos era libre, mientras no estuviesen rotos.
Las mujeres tienen la misma condición, excepto que ellas usan corbatín.
-Así no se pone- escuché a Zayn bufar.
-Como sea- me desesperé al no poder colocarmela bien. Mi padre nunca me enseño.
Me senté en el borde de la cama de Harry y agité un poco mi cabello con mis manos para que se secara -De pie-
Me ofreció su mano, la tome y me puse en pie. Zayn comenzó a acomodar mi corbata. Como hacen las mujeres en las peículas.
No se porque razón... dirigí mi mirada a sus labios. El es ligeramente más alto que yo, pero aún así estaba muy cerca de mí. Podía sentir su respiración cerca.
-Perfecto- sonrió orgulloso sacándome de mi pequeño trance.
Volvió a acostarse en su cama, esta vez boca abajo -Deberías comenzar a alistarte, llegarás tarde-
-Eso no es lo mío. Yo hago mejor las cosas cuando faltan cinco minutos- reí ligeramente y me senté enseguida de él
-¿Quién te dijo que podías sentarte en mi cama?- y ahí va el Zayn que conocí primero
-Tu me ofresiste tu cama- recordé -Asi que...- me acosté igual que el a su lado empujadolo de a poco para que saliera de la cama.
-No... es mi cama- me empujó de vuelta.
-No seas envidioso- lo empuje caprichosamente.
Una pequeña risa se escapo de sus labios -Eres como un niño pequeño- se colocó de costado y rodeó mi cintura acercandome a él.
-No...- traté de alejarme -Zayn- me apretó más contra él y escondió su rostro en la curvatura de mi cuello.
Intenté ponerme de pie pero pasó su pierna por detrás de mis rodillas -Quieto- susurró en mi oido.
ESTÁS LEYENDO
He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)
FanficUna historia poco común, poco aceptada. Pero eso no es problema para estos chicos que se aman, amor es amor, no importa cuantos sean...