26. Over Again

3.2K 239 84
                                    

Narración

Louis había cerrado la puerta prácticamente en el rostro de Zayn.

Harry miraba el suelo avergonzado por el regaño del más bajo. Avergonzado porque ambos sabían que Louis tenía toda la razón.

Zayn giró lentamente hacia el rizado, quien aún no levantaba la mirada del suelo. No podía ver bien su rostro, pues la luz de las velas no iluminaba suficiente la habitación, pero podía notar que sus mejillas estaban rojas.

-Zayn, yo- Harry tuvo la intención de hablar, pero el pelinegro lo detuvo y luego caminó hacia su cama.

-No Harry, el tiene razón, lo eh arruinado. Se que no debí pelearme, pues ya les había prometido que no lo haría-

-Basta Zayn... deja de hecharte la culpa- bufó Harry acercándose a él -Yo cause esto... exageré demasiado las cosas- confesó.

Zayn tenía la ligera tentación de decirle que estaba en lo cierto, pero amaba mucho a Harry, y lo perdonaba. Además no era tan insensible.

-Me encanta tu manera de ser y no debí pedirte que cambiaras, y menos debí enojarme porque nos defendiste, en realidad, te lo agradezco mucho... Admito que me siento débil cuando tu nos proteges, pero me gusta, y la verdad cuando siento débil es cuando no estoy contigo-

Zayn no dijo nada, sólo tomó la mano de Harry para acercarlo y que se sentara sobre sus piernas.

-Te amo- susurró en el oido del rizado.

Al fin e hicieron lo que Louis les había dicho antes de cerrar la puerta. Harry se inclinó para poder besar a Zayn, quien le respondió gustoso.

-Yo también te amo- dijo al separarse -No soportaría estar mas de dos días separados-

-Además, aún tenemos que hacer la sesión de fotos-

-¿Te llamaron?- se separó Zayn emocionado.

-Me han dicho que somos más que perfectos para esa y cualquier sesión, se oían muy emocionados y quieren empezar lo mas pronto posible-

-¿Quieres decirle a Louis ya?-

Harry lo pensó un poco y asintió dudoso -Si quiero, pero creo que este algo molesto en este momento-

-Nah, se le pasará cuando vea que nos reconciliamos-

En ese momento el pestillo de la puerta sonó, indicando que Louis saldría del baño. Cuando estuvo fuera camino sin prestar atención a los chicos frente a él, y se dirigió a su cama.

Zayn se acercó y lo tomo por la cintura cuando iba a la mitad de la escalerilla.

-Sueltame- se quejo el más bajo, alejándose a la vez que se acomodaba la playera de pijama.

-Tranquilo bebé- rió Harry acercándose también.

Louis los miro con cuidado y frunciendo el ceño -Ustedes..-

-¿Si ya estamos bien?- interrumpió el rizado -Todo esta perfecto, bebé-

Louis miró el suelo algo confundido pero después sonrió -Que bueno, digo, los amo a ambos pero estar en medio de su pelea me hacia querer torturarlos mientras durmieran- suspiró.

Zayn lo miro con extrañeza pero también sonrió -Ya todo esta bien, amor, no te preocupes-

Louis asintió algo cansado pues de verdad había tenido un día de mierda -Me alegro en verdad, pero tengo mucho sueño- hizo un pequeño puchero y se acercó a Zayn para darle un beso algo corto.

He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora