27. Attitude

3K 221 56
                                    

VOTEN Y COMENTEN ;)

Me ayuda muchísimo y entre más, más pronto subiré el siguiente capítulo.

A leer:



Domingo, temprano.. bueno no tanto.

-Arriba Lou- Zayn sacudió un poco al pequeño haciendo que este se quejara.

-¿Que quieres? Es domingo- se sentó sin abrir los ojos.

-Toma una ducha.. Harry y yo iremos por el desayuno a un restaurante no muy lejos de aquí-

Louis lo miró extrañado, casi siempre comían lo que daban en la cafetería. Sin preguntar nada se puso en pie y camino hasta el baño, donde Harry arreglaba sus rizos.

-Hola bebé, ya mismo salgo- sonrió al espejo y se dirigió a Louis, para dejar un suave beso sobre el cuello bronceado de éste -Ya venimos-

Louis asintió y cuando el más alto estuvo fuera cerró la puerta para poder bañarse. Se bañó muy bien pues quería verse decente en la sesión.

No podía dejar de pensar en si alguien los peinaría y/o maquillaría. Supuso que sí por lo que sólo cepillo y seco un poco su cabello. Se colocó uno de los conjuntos que Harry le había hecho y esperó por los chicos sentado en la cama.

No tardaron en llegar. Desayunaron mientras platicaban y reían mucho por las ocurrencias de cada uno. Cuando terminaron se lavaron los dientes y se fijaron que todo quedara en orden antes de irse.

-¿Es muy lejos?- preguntó Louis mientras subía a la parte trasera del auto de Zayn.

-Unos... cuarenta minutos- dijo Harry mientras programaba el GPS desde el asiento copiloto.

-Oh.. está bien- sonrió mientras esperaban a Zayn -¿Te molesta si me pongo ambos audífonos?-

Harry sonrió negando con la cabeza. El ojiazul se colocó sus auriculares y se acomodó del lado derecho para apoyarse en la puerta.

El ojimiel entró al auto y lo encendió -Listo- suspiró mientras salían del estacionamiento, al girar su cabeza para ver la parte trasera del auto, notó que Louis oía música, pero no dejaba de mover su pierna como si estuviera ansioso.

-Que emoción- comentó Harry más para sí mismo cuando llegaron a la carretera.

-La verdad.. siento un poco de nervios-

El rizado lo observó con cautela y una pequeña sonrisa, esperando que fuera una broma -¿Estás de broma?- Zayn negó sorprendiéndolo -Malik.. Zayn Malik está nervioso- suspiró -Debo anotar la hora y fecha- bromeó.

-Basta.. ¿acaso  tu no lo estás?-

-Nope.. será muy divertido, ya verás-

-No lo dudo... lo que me tiene nervioso es la reacción que Louis tendrá cuando sepa que tipo de revista es-

Harry asintió considerando eso.. no habían planeado cuando o como decirle -Hay que explicarle ya... si se entera cuando ya estemos en el set... seguro armará un escándalo-

-Si... tu le dirás-

-¿Yo? ¿Y porqué yo?- preguntó ofendido.

-Porque tu tienes más tacto para decir las cosas, cariño- Harry asintió comprensivo -Y todo esto fue tu idea- agregó el pelinegro.

-Hey- lo golpeó en el brazo haciendo que se quejara -Eso es grosero.. pero está bien, yo le diré-

-¿Decirme qué?- una semiaguda voz habló desde la parte trasera.

He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora