Advertencias: Lectura bajo la responsabilidad de cada quien... no menores.
No está editado aún, perdón por las faltas de ortografía30 votos 15 comentarios (o más, no importa que sean las mismas personas, solo comenten lo que quieran :) asi no siento que hablo con nadie)
HARRY POV
Louis volvió muy sonriente despues de dos horas.
Zayn se encuentra acostado boca abajo en su cama mientras escucha musica con ambos audifonos puestos. Yo en cambio trato de leer ignorando el fuerte sonido que seguro dejará sordo a mi novio.
-Hola- saludó Louis sentandose frente a mi.
Dejé el libro a un lado y palmeé el sitio entre mis piernas para que se acercara. Coloqué una almohada contra las rejas de madera de mi cama ((recuerden que es una litera, tiene como postes en la cabecera de abajo)) y me recargue en ella. Louis se acomodó apoyando su espalda sobre mi pecho, rodeé su cintura con mis brazos y apoye mi barbilla en su hombro izquierdo.
-Que leías?- preguntó Louis tomando mi libro entre sus manos -Uh, Sherlock Holmes..- asientí volteando a ver a Zayn, apenas notó que Louis está aquí -No sabía que te gustara, ¿me lo prestas cuando acabes?-
-Por supuesto- besé su cuello una vez y este rió suavemente mientras continuaba hojeando el libro.
Noté que la musica del celular de Zayn cesó, volteé a verlo con una ceja alzada, y lo encontré sonriendo mientras asentía.
Ahora comprendo.
Lentamente volví a acercar mi boca al cuello color caramelo de Lou, pero ahora solo dejo salir respiraciones profundas y mi aliento cálido le causa escalofrios. Noto su espalda tensarse un poco y que a dejado el libro sobre sus muslos.
Inclina un poco su cabeza hacia la derecha dandome mas acceso a su cuello, donde paso mis labios ligeramente una y otra vez para luego hacer un pequeño camino con mi lengua desde la parte baja de su cuello hasta el lóbulo de su oreja.
-Harry- lo oigo suspirar en un susurro cuando bajo mis manos un poco más e introduzco ambas dentro de su camisa.
Saco mi mano derecha para desabotonarla mientras con la otra hago pequeños circulos sobre su abdomen. Cambia su cabeza de lado para que pueda besar el otro y noto como se sobresalta.
Levanto la mirada para darme cuenta que ha visto a Zayn mientras el también nos observa y el ojiazul rápidamente sube el libro de sus muslos hasta su entrepierna.
El morocho ríe un poco antes de acercarse a nosotros y tomar el libro, lo deja caer en el suelo a lo que frunzo el ceno... pues me costo una pequena fortuna ese ejemplar firmado.
Zayn se sento sobre los muslos de Lou y sus rodillas quedaron a los costados de las mias, pues Lou se encuentra entre mis piernas. ((no se aun donde pero pondre un link de esa imagen, para si no entienden... hize algo muy original para ensenarselos))
Las manos de Zayn viajaron una hacia el cuello de Louis y la otra acaricia su cabello y rostro lentamente.
La verdad me preocupa un poco que vayamos rapido, pues hace poco sufrio una violacion, lo cual es traumante, pero de alguna manera espero que vea que nosotros no le haremos dano y seremos suaves con el.
Coloque mi nariz contra la nuca de Louis, mientras aspiro el olor a vainilla que desprende su cabello lacio y castano.
Escucho el beso de mis novios, mientras Louis suelta suspiros y Zayn de vez en cuando acaricia mis rizos tambien.
ESTÁS LEYENDO
He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)
FanficUna historia poco común, poco aceptada. Pero eso no es problema para estos chicos que se aman, amor es amor, no importa cuantos sean...