Había llegado aquí el viernes, así los "nuevos" teníamos el fin de semana para aprender las reglas del lugar, dónde se encontraban nuestros salones, los horarios del comedor y otras cosas; además de convivir.
Ayer después de que Harry volviera de con su padre, Zayn volvió a su celular y Harry comenzó a organizar su ropa en una parte del gran armario.
Me indicó que parte era la que me tocaba a mi. Me pareció bien, de cualquier modo no había traido mucha ropa que digamos.
Después de organizar mi guardaropa decidí descansar, pues estaba oscureciendo y me encontraba agotado.
Fuí al baño y me preparé para dormir, lo cuál fue fácil. Aunque tuve que dormir boca arriba debido a que el golpe en mi frente aún ardía un poco.
Me desperté temprano, ambos siguen durmiendo, así que no creo que haya problema si tomo una ducha un poco larga. La necesito realmente.
Entré al baño después de tomar una playera verde oscuro y unos jeans negros. Encendí el grifo y me despojé de mi ropa de dormir para poder entrar bajo la lluvia artificial.
Después de mojarme un rato comenzé a ducharme, tardé almenos quince minutos. Cerré la llave y salí para envolver mi cintura en una toalla.
Justo cuando termine de envolverme en ella la puerta se abrió. Había olvidado poner el pestillo. Torpe.
Me quedé totalmente quieto mientras Zayn entraba directo al retrete, levantó la tapa de este y se bajó el pantalón apenas de la parte de enfrente.
Dirigí mi mirada hacia otro lado mientras el orinaba. ¿Es enserio?
Termino de hacer lo que debía y acomodo nuevamente su pijama. Caminó al lavabo y enjuagó sus manos para luego secarlas en la toalla color azul marino.
Se giró hacia mí. De pronto hace mucho calor, mi rostro arde.
Su mirada me examinó de arriba a abajo un par de veces, asintió en una manera que parecía haber aprobado algo y sonrió ligeramente.
-Lindo- me congelé totalmente. ¿Quién se cree que es?
Sosteniendo fuertemente la toalla en mi cintura para que no se callera trate de responderle, pero las palabras no salían de mi boca.
Soltó un suspiro cansado y se giro para tomar otra toalla de una repisa y me la lanzó para después salir de ahí.
Rápidamente puse el seguro a la puerta. Eso había sido extraño.
Que más da... me puse mi ropa y salí del baño para volver a acostarme en mi cama, evitando la mirada de Zayn. Me acosté boca arriba y entonces recordé que debía ponerme una nueva gasa.
-Buenos días- mencionó Zayn risueño supongo que a Harry, quien efectivamente bostezó unos segundos después.
-¿Qué hora es?- su voz era atractivamente ronca.. ¿pero qué estoy diciendo?
-Cinco para las siete- vaya. Creo que si me levante muy temprano -Puedes usar el baño, Louis ya se duchó-
-¿Ya está despierto?- rápidamente salió de su cama y no tardo nada en subir las escaleras a mi cama -Buenos días- sonrió alegremente
-Hola- dije algo tímido. Aún no los conocía para nada bien.
-¿Aún te duele?- se acomodó a mi lado viendome desde arriba -Espero no te quede una cicatríz, eres muy bonito para eso- sonrió suavemente y volvió a bajar -Bueno, ocuparé el baño, si necesitan entrar no pondré el seguro.
¿Qué había dicho?
¿Me dijo bonito?
En parte estoy molesto porque a un chico no se le dice bonito, si no guapo, o atractivo. No bonito o lindo.
ESTÁS LEYENDO
He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)
Fiksi PenggemarUna historia poco común, poco aceptada. Pero eso no es problema para estos chicos que se aman, amor es amor, no importa cuantos sean...