18. The Moment

5.5K 321 105
                                    

Harry's POV

-Deberías estudiar un poco más- le recomendé al morocho.

-Es sólo que me da sueño leer tanto- se quejó -Además no saldré tan bajo, lo se-

Dejamos las mochilas en el suelo y nos tiramos sobre la cama de Zayn.

-Tengo todo listo para esta noche- susurró cerca de mi oido mientras pasaba su mano por mi mejilla -Sólo falta una manera de convencer a Louis de que vamos a otra cosa-

-¿Qué te parece decir que tu tía te pidió cuidar el apartamento?- dije.

-Grandioso- se inclinó para besarme -Te amo- sonreí entre el beso.

-Y yo a ti- me alejé para ver sus ojos, ese color ambar tan bello ante cualquier cosa. Tan brillante cuando esta feliz.

-Bueno, de pie, Louis no tarda en llegar- me besó rapido y se levantó -¿Alistaste las mochilas?-

Asentí. Había metido ropa limpia para mañana cuando volvieramos, mía y de ellos dos dentro de un par de mochilas.

La puerta de entrada se abrió y un Louis tímido entró.

-¿Qué pasa cariño?- me acerqué a saludarle con un beso.

-Me quedé dormido un par de minutos en la cafetería, y cuando desperté... unas chicas, unas chicas me rodeaban-

Zayn rápidamente se acercó viendo raro a Louis. Como si el les fuera a hacer caso.

-¿Qué querían?- rodé los ojos.

-Deja los celos cielo... ¿qué pasó luego?- pregunté a Louis quien mordía las uñas de su mano derecha.

-Me hicieron preguntas- murmuró. Zayn tomó su mano para sacarla de su boca -Me preguntaron sobre nosotros-

Suspiré.

Se que a Louis le incomoda que le pregunten cosas, y no sabe que responder cuando no estamos.

-Creen que soy tierno- comentó para si mismo con una cara de confusión.

Reí levemente. Pasé mi brazo por su cintura y lo guié a la mesa.

-Le encantas a las chicas- abrió los ojos muy grandes -No como pareja, si no como...-

-¿Gay?- Zayn se sentó a nuestro lado con una ceja alzada.

-Amigo- corregí -las chicas están locas- confirmé.

-Es por eso que no salimos con ellas- dijo Zayn -Aunque Harry a veces actúa como una- susurró a Louis pero obviamente pude escucharlo.

-Torpe- le pegué en la cabeza -bueno... tenemos que irnos u obscurecerá-

-¿Irnos?- se alarmó el ojiazul. Miré a Zayn esperando que el le explicara.

 -Bueno, mi tía Brooke que vive a media hora de aquí acaba de salir de vacaciones y me pidió que cuidara su apartamento, yo viví ahí un tiempo así que tengo mi habitación y todo, y podemos ir los tres, ya saben... para que me hagan compañía- explicó rapido, pero con una cara de interrogación hacía mi.

¿No puede ser más obvio?

-Oh... esta bien- sonrió Louis. Al menos se lo creyó totalmente. La historia es en parte cierta, pero es mejor si Louis no se entera de nuestros planes.

Aún.

--

Louis POV

 -Aquí es- dijo Zayn sonriente mientras Harry y yo lo seguíamos al interior del apartamento.

He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora