Aventé mi mochila a un lado de la puerta y subí las escaleras a mi cama recostándome sobre ella.
A los pocos segundos entraron Harry y Zayn, el último cerró la puerta.
-¿Qué pasa con esa chica? No deja de hablar- dijo el moreno cansado.
-Hey- me quejé -Ella es agradable- la defendí -No como otros- susurré.
-¿Dijíste algo?- preguntó y negué rápidamente -Eso espero-
Reí mentalmente. Adoro molestarlo. Aunque admito que me da un poco de miedo.
-¿No tienen hambre?- preguntó Harry desde su cama.
-Tu siempre tienes hambre- se burló Zayn.
-Eso no es verdad- rió -¿Tu no tienes hambre, Louis?-
-Si, un poco- reí cuando Zayn gruñó por ponerme a favor del rizado.
-¿Sabías que podemos ordenar pizza? Hay una pequeña plaza a un par de kilómetros y podemos pedir a domicilio- escuché como tomó el telefono del cuarto y marcó algunos números.
---
-Gracias- Harry se despidió del repartidor de pizzas y entró con las cajas en manos. Me indicó con un ademán que bajara.
Se sentó en un lado de la cama y dejó una de las cajas sobre la espalda, bueno, sobre el trasero de Zayn quien estaba hechado en el centro del colchón.
Yo me senté del otro lado y Harry me entregó la otra caja para que la dejará sobre la mesa de noche de Zayn.
-Zayn, hombre, esto huele delicioso- presumí abriendo la caja que se encontraba sobre él.
-Si, lástima que no tienes hambre- Harry tomo una rebanada de la pizza de pepperoni y la paso cerca del rostro de Zayn, quien pretendía estar durmiendo.
De un segundo a otro Zayn le había arrebatado el trozo de pizza a Harry y se volteó boca arriba. Por suerte alcanzé a quitar la caja de su espalda antes de que la tirase sobre la colcha.
-¡Hey!- se quejó el ojiverde -Esa era mi pieza-
Zayn le pasó la lengua por la parte del pan y se la extendió a Harry -Ten-
Reí comenzando a comer a pesar de su mini pelea. Las clases habían sido algo pesadas.
-Aghh.. quedatela-
Reí nuevamente ante su gesto falso de asco. Se que a pesar de eso Harry se la hubiese comido.
-¿Y tu de que te ríes? ¿Eh?- Harry tomó la caja de mis manos para agarrar una nueva rebanada.
-No... de nada- le sonreí al morocho quien me veía asesinamente mientras comía.
-Aja...- bajé mi mirada un poco intimidado.
Terminamos de comer ambas cajas de pizza entre pláticas para conocernos un poco mejor, aunque obviamente ellos sabían todo sobre el otro pues llevaban un año siendo compañeros.
Aún así contaron cosas sobre su verano y todo eso. Harry se portó muy lindo conmigo. Zayn... bueno, aveces me insultaba. No se si lo hace a propósito o es una costumbre suya ser sarcástico y crudo con los demás.
Terminé de asearme para dormir, cuando salí del baño Zayn entró, golpeandome con su brazo. Se encerró y poco después escuché la regadera.
Quiza si es algo personal.
-Louis- Harry me llamó en un susurro, caminé hasta su cama arrastrando mis pies. Las luces ya estaban apagadas pero el estaba sentado en el borde del colchón.
ESTÁS LEYENDO
He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)
FanfictionUna historia poco común, poco aceptada. Pero eso no es problema para estos chicos que se aman, amor es amor, no importa cuantos sean...