9. Perfect

6.1K 385 147
                                    

-Harry, no- tomé por el brazo al rizado impidiendo que se metiera en la pelea que Tayler y Zayn mantenían.

Ambos lanzaban buenos golpes, pero Zayn resistía más.

Parecía que la rabia que transitaba sus venas no le dejara parar, rendirse o tener alguna sensación de dolor aún después de los golpes en su abdomen.

-¿Cómo puedes decirme mar¡ca cuando coqueteas con mi novio?- le propinó otro puñetazo justo en la nariz.

Tayler logró devolverle un sofocante rodillazo en el estómago, por lo que Zayn sólo atinó a colocarse en cuclillas, mientras sostenía con su antebrazo su torso.

-¡Tayler!- gritó Harry en un sollozo.

-¿Qué? ¿Tu novio sigue siendo un debilucho?- sonrió girándose hacia nosotros -Y veo que tu... ¿otro novio? también es una delicada nena-

-No te atrevas a insultarlos- me puso detrás de él.

No comprendo nada de esto, ¿porqué se aferra a molestarnos? Sabía que algo como esto pasaría.

Estaba frente a frente de Harry, podría decirse que se mataban con la mirada mientras sus narizes estaban prácticamente rozando, lo jalé un poco hacia atrás, con migo -No me digas que hacer, pijo de m¡er-

No alcanzó a completar su insulto cuando cayó al suelo, golpeándose en la cabeza y quedando inconciente.

-Y tu no vuelvas a acercarte a ellos- dijo Zayn, de pie y con irritación en sus palabras.

Después escupió, sangre, hacia Tayler quien yacía en el suelo.

-Oh no, Zayn- me apresuré a abrazarlo cuando caminó cojeando hacia nosotros -Mira como te ah dejado-

-El a quedado peor- reí volteando a ver el cuerpo desvanecido de Tayler -Vayamos al dormitorio-

-¿Qué? No podemos dejarlo así- me quejé.

-Créeme, lo merece- negué con la cabeza resignado y caminé hacía donde había dicho -Harry- giré a ver porqué no me seguían.

Harry estaba recargado en una pared con las manos en su rostro. Zayn me indicó que esperara y se acercó al rizado.

-¿Qué sucede? Hazza- quitó sus manos para poder ver su rostro, cubierto de lágrimas.

-¿Porqué lo hiciste?-

-¿Disculpa? No iba a permitir que se burlara de nosotros, ustedes me importan demasiado como para dejarlo pasar y listo-

Me acerqué a Zayn por detrás y susurré en su oido -Estába asustado por tí-

-A ver- Zayn tomó el brazo de Harry y con su mano libre tomó la mía, comenzando a caminar hacia nuestro edificio, luego, hacia nuestro cuarto.

Ya adentro de éste el calor abarcó nuestros cuerpos helados. Zayn cerró la puerta y nos indicó sentarnos en la cama.

Luego se incó frente a Harry y colocó sus manos sobre sus muslos.

-¿Me perdonas?-

Harry dejó escapar un suave lamento y abrazó a Zayn inmediátamente -No vuelvas a hacerme eso, porfavor- lloriqueó.

-No lo haré bebé...- me indicó que me acercara, así que me uní al abrazo, poniendome al lado de Zayn -Se los prometo, trataré de controlarme por ustedes-

Sabía que eso iba a ser difícil para el pelinegro, pues el solía meterse en problemas y llevarse mal con todo mundo. Era el chico malo del colegio, el chico difícil, el chico del que debías alejarte o te meterías en un lío con el.

He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora