37. Fix a heart

1.7K 139 51
                                    


Liam y Niall se habían ido a su casa la tarde de Navidad, y una semana después, el 31, Gemma llegó a visitarlos.

-¿Qué hay de las fotos?- preguntó ella sentándose al lado de Zayn en el sofa.

-¡Casi las olvido! Las enviaron ésta mañana- recordó Harry, corriendo a la habitación por su portátil para conectarla a la TV de la sala -Están numeradas, hay que elegir cuales nos gustan para la revista- explicó tomando un cuaderno y una pluma.

Louis se removió incómodo en el sillón, la última vez que vio las fotografías tuvo una crisis sobre su "hombría". Además, no quería que Gemma viese sus fotos semi-desnudos en aquella casa.

Harry sabía que era difícil para él y lo notó rascar su cuello nerviosamente, por lo que tomó el ratón inalámbrico de la computadora y se dirigió a él.

Louis se sorprendió un poco cuando Harry se sentó sobre sus piernas, pero rápidamente le rodeó la cintura con sus brazos. Usualmente Louis era el que se sentaba en ellos, o Harry en Zayn, pero nunca ellos en el. Louis apoyó su frente en la espalda del rizado para ocultar su sonrisa.

-Bien... aquí van- dijo Harry y mientras las fotos se mostraban en la pantalla, el escribía en el cuaderno cuales eran sus favoritas.

Después de las primeras 20 Louis dejó de sonrojarse ante cada imagen y se acomodó mejor, cambiando totalmente el pensamiento que antes tenía.

Las fotos eran increíblemente buenas, lucían tan naturales porque lo eran, no habían tenido que actuar como casi cualquier modelo ante las indicaciones del fotógrafo. Fue muy difícil para ellos elegir sólo 15, varias eran similares entre sí pero Harry y Gemma hallaban algún detalle que hiciera a una un poco más perfecta que la otra.

Estuvieron así por casi una hora, e inmediatamente después de decidir cuales eran sus favoritas, Harry le envió a Hudson un mensaje con la lista.

Zayn se levantó a preparar la cena mientras los demás conversaban en la sala. A pesar de que haya pasado una semana ya, se sentía furioso y su mente sólo se llenaba de más y nuevas ideas con formas de hacer pagar al ¨padre de Louis¨. No podía creer que se haya atrevido a hacer eso, estuviese ebrio o no. Incluso tuvieron que comprarle un nuevo chip a Louis para que no le volviese a llamar.

Pero estaba decidido a acabar con eso. Louis estaba teniendo constantes pesadillas y todo era culpa de ese infeliz, y a pesar de que haya aceptado ver a un psicólogo, Zayn sentía que debía hacer más para remendar un poco del daño hecho.

Así que, antes de destrozar la tarjeta antigua de Louis, copió el número telefónico de su madre. La contactó unos días atrás, claro que esta no contestó las primeras diez llamadas, pero cuando finalmente lo hizo, Zayn le pidió que se encontraran en Londres. Logró convencerla de que era modelo, lo cual no fue mentira, y que deseaba que ella fuese su modista personal, por lo cual acordaron reunirse dentro de dos semanas.

No tenía un plan claro, pero iba a explotar si no le contaba a alguien, por lo cual llamo a una de las personas más importantes para Louis, Niall. Luego de que Niall le dijera su plan de secuestrar a la mujer y hacerla sufrir porque parte de todo eso era su culpa, le pidió que lo comunicase con Liam. El moreno era más sensato que él mismo, Niall y Roxana juntos (a ella la había descartado porque sabía que era de habla compulsiva).

Cuando la cena estuvo lista y hubieron acabado, Gemma los invitó a salir a celebrar la llegada del año nuevo en un bar. Al parecer unos amigos de ella estarían en un lugar a menos de media hora y la habían invitado. Louis sinceramente no quería ir, porque nunca había ido a un bar o club nocturno, pero sabía que en año nuevo hasta el restaurante más fino podía ser una locura.

He's Our (Zourry)(Zayn,Louis,Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora