Capitulo 2

9.5K 763 261
                                    

-Narra Yoon Gi-

Estaba preocupado, en todo el día no vi a Jimin. Tal vez ni siquiera vino a clases.

En el receso no lo encontré. En el almuerzo vi a su amigo cara de caballo almorzando solo.

Ahora me encontraba yendo a mi casa junto a mi amigo Taehyung, quien también estaba preocupado por Jimin. Le había contado lo ocurrido la noche anterior.

Tenía miedo de que sus padres le hayan hecho algo, realmente estaban enojados.

Creo que no fue buena idea decirles que yo era el novio de Jimin. Quizás el no se los había dicho por aquella razón.

Ahora me sentía demasiado culpable.

Estaba a unas cuantas casas de la mía. Taehyung y yo habíamos estado hablando en todo el camino, pero ahora había algo que nos hizo quedarnos callados.

Alguien lloraba.

Eso es raro, bueno nunca había escuchado algo parecido en mi calle.

Y cada vez que me acercaba más a mi casa, los llantos se escuchaban más y más fuertes.

Cuando estuve frente a mi casa...Me quedé paralizado, no podía creerlo.

Quien lloraba era Jimin estaba hecho bolita en la entrada de mi puerta.

-¿Ese es Jimin?-preguntó mi amigo muy preocupado.

-Sí, es Jimin-

Rápidamente me acerqué a él y hice de cuclillas para quedar más o menos a su altura.

-Amor- apenas salían mis palabras, pero aún así el no me miraba- Jiminnie, por favor amor. Mírame- traté de abrazarlo, pero él me miro justo cuando pensaba hacerlo.

Sus ojos estaban demasiado hinchados.

¿Hace cuanto habría estado llorando?

Sentí como mi amigo se acercaba para poder abrir la puerta. Jimin lo miro con el seño fruncido, estaba celoso.

Escuché aun los sollozos por parte de mi novio, el no se movía, no hacía nada.

Así que no tuve otra opción...

Lo tomé en mis brazos y lo adentré a mi casa.

Ya adentro lo senté en el sofá y esperé a que se calmara.

-Jimin- le acaricié su mejilla-¿Qué pasó?-

-No...No quiero hablar- dijo casi en un susurro.

-¿Por qué?- lo miré extrañado.

El miro a Taehyung, quien estaba sentado en uno de los sofás individuales.

El entendió la indirecta. Así que se fue.

Di un gran suspiro, el era bastante celoso a veces.

-¿Me vas a contar ahora?- lo abracé por sus hombros, a lo que él posó su cabeza en mi cuello.

-Mis padres... -dio un sollozo- ellos, no quieren que vuelva a casa- sentí como escondió su rostro en mi y unas lagrimas comenzaron a mojar la piel de mi cuello.

-Jimin-le acaricié su cabello.

-No quieren volver a verme. Dicen que soy un asco de persona ¿Ahora qué voy a hacer?-decía entre llantos-Solo tengo 17, unos torpes 17 años, no hago nada con eso. Ni siquiera trabajo me dan con esta edad. Soy un inútil, no sirvo para nada. Tampoco se el por qué tú estás conmigo -

-Hey ,hey ,hey- traté de calmarlo- Tu no estarás solo en esto- tomé su rostro e hice que me mirara- Yo siempre estaré contigo ...-

-Pero...-

You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora